martes, 27 de octubre de 2009

Dorron C.F.


He decidido hacer un comentario, a título personal, sobre las opiniones vertidas en este Blog.




Al ser este un Blog y no haya demasiado control sobre los comentarios, sé perfectamente que van a surgir comentarios de "Anónimos".
Sinceramente no me preocupan estos comentarios puesto que está claro que no es gente del entorno del club, es gente que cree que el Fútbol aficionado es como 1ª División.
Aquí no hay fichajes de invierno, ni cláusulas de rescisión, ni salarios de los jugadores.

Este es un club modesto, pero creo que estamos (directiva, entrenador, jugadores, afición) trabajando para sacar adelante los problemas que tenemos y que irán surgiendo. Hasta ahora los resultados no nos están acompañando, el juego en ocasiones es malo y aburrido, lo reconozco, pero tenemos buenos momentos de juego y creo que tenemos que seguir confiando en el grupo.
No creo que debamos entrar en conflictos por ahora, pero también creo que debemos hacer algo de autocrítica, mirar las posibilidades de cada uno y decidir si está dando todo lo que puede.
No creo que sea necesario fichar a nadie, somos una plantilla amplia que estamos sufriendo numerosas bajas por lesión o sanción en jugadores a mi juicio claves. También creo que los jugadores que han salido en sustitución lo han hecho muy bien.

El problema quizás radique en que entramos en una mala dinámica de resultados y en que la suerte no nos acompaña (en lo referente a lesiones, sanciones, ocasiones, actuaciones arbitrales, mal juego, etc...), pero esto es muy largo y aún solo llevamos dos meses de competición.
La suerte vendrá o no vendrá pero tememos que confiar que la suerte es para los audaces.
Creo que está bien como toque de atención, lo que no hay que confundirlo con "rajar por rajar".

Atentamente, Dani(c).

7 comentarios:

oscar kb dijo...

q bien hablas dani!!! bravo!!! q gran kpi tenemos!!jeje arriba dorron!

Anónimo dijo...

Veña chavales que inda queda moito. Hai que ir sacando puntos.

Afecionado dijo...

Por arte de magia ha desaparecido el rajador "anónimo" a ver si se atreve a dar la cara, " a palabras necias oidos sordos" tenemos que cambiar el rumbo chavales vamos a por los tres puntos el domingo para ir saliendo del pozo

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENGO BUENOS PRESENTIMIENTOS

polodesempre dijo...

Que grandes palabrs capi, se te entiende mejor escribiendo que ahora con los aparatos jeje, que razon tienes, hay que apoyar entre todos y si se juega con la intensidad del domingo la cosa se levanta fijo , ánimo y a por ellosssss

mele dijo...

Hola a todos, suscribo 100% todo lo que dice Dani, aunque este es un problema de siempre que aparece cuando las cosas van regular (que no mal), lo que yo quiero decir es que en otros blogs que conozco solo te deja escribir si estas registrado o tienes una cuenta de gmail, no se podria aplicar esto aqui??
Por otro lado, a todos esos que escriben como anonimos lo que habria que hacer es ignorarlos completamente, ya se que es dificil a veces morderse la lengua, pero yo creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Un saludo a todos y suerte, y a ver si me paso algun dia a entrenar y a veros un partido para poder rajar.
fdo. anonimo

Liminha dijo...

Joder, siempre tiene que haber tontos en todos los lados. Yo soy de la opinion de Mele, sólo se debería dejar escribir usuarios registrados, por lo menos, para decir tonterías, tendrían que pasar el trabajo primero a registrarse y luego a identificarse.
Ah, otra cosa para los derrotistas, si mal no recuerdo, hace un par de años, el Dorrón empezó muy bien, de hecho ya se hablaba si había equipo para ascender y no sé que más... Lo que sí que sé es como acabó el año y eso es precisamente lo que hay que evitar, bueno, eso y a algún indeseable.
Y para que así conste, firma el Instructor ;)