miércoles, 14 de octubre de 2009

Dorron 1 - Campolameiro 3

Partido nefasto el visto en Dorron este domingo.
Si, hacía mucha calor; si, teníamos muchas bajas (Rea, Táboas, Chalu, Yuyu, etc..).
Lo del domingo fue un partido en el que a parte de no salir nada, que tampoco inventabamos ninguna maravilla, lo hacíamos por vias que no estabamos habituados y en las cuales el rival se sentía muy comodo.
Valentin saco el siguiene 11:
Losada portería; Manu, Slao, Chiño y Oscar en defensa; Dani(c), Tomás Montoya y Lourenco en medio campo, Adrian y Edgar por las Bandas; Lucas en Punta.

El partido fue muy malo, no había jugadas, se rifaban todos los balones, como intentando una genialidad que en un campo tan complicado, es prácticamente imposible.
Los medios campos no existían, Lucas era un náufrago que intentaba remar contra la corriente contraria. no había combinaciones en medio campo, las unicas paredes eran las que bordeaban el campo, no se puso ningún balon en banda para que llegara un centro. Nuestro único recurso, despejes "semiorientados".
Entre tanto el campolameiro, un equipo lo suficientemente ordenado, que sin hacer cosas demasiado complicadas, entraba en el partido cada vez con llegadas, si cabe no muy claras, pero efectivas. Así llegaría el primer gol en la primera parte y el segundo en la segunda. En este momento el Dorron estaba noqueado, entraron Lobato (bastante lesionado), Prego y Tomás Abal que dieron algo más de mordiente al ataque. en este momento llegaron dos ocasiones claras, una de ellas Prego resolvió la, prácticamente, única jugada del partido. Gol que suponía el 1 -2 y daba esperanzas a la parroquia dorroniana.
Pero solo fue un espejismo, parecía como si faltara chispa, rabia, ganas de ganar, quizas algo de orgullo. Llegando al final del partido el Campolameiro daría la puntilla materializando el 3º con lo que remataría un partido en el que el resultado fue absolutamente merecido.

De este partido se puede sacar poco positivo, quizás nada, esperemos que este sea el fondo y que remontemos el vuelo a partir de ahora, sobre todo en imagen, la cual queda muy deteriorada. Lo único positivo la vuelta goleadora de Prego.

Por cierto, el árbitro perfecto, únicamente un pequeño matiz: la targeta a Edgar se la podía haber ahorrado, y alguna targeta debería haber ido hacia el bando del campolameiro por acumulacion de faltas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Canto lle falta a Yuyu e Chalu?

Anónimo dijo...

Cando se entrena?

Anónimo dijo...

Pon ven o de "tarjeta" con "j" bastardo. Yuyu que eu sepa este domingo xa volvera a xogar e Chalu espérse que tamén xoge este domingo xa. É necesario un pouco de caliddae no medio campo porque estamos a xogar que da pena.

Anónimo dijo...

aiq empezar a ganar!!! vamos!!!

Anónimo dijo...

los entrenamientos son martes, jueves y viernes

Anónimo dijo...

ostias!!! montoya fora da convocatoria. que pasa, recuperástedes efectivos non? quen volve ó once?

Anónimo dijo...

Este partido contra el Deiro hay que ganar, e botarlle collonssss. moita sorte

Anónimo dijo...

montoya estará fora da convocatoria por lesión me imaxino, para hoxe volven yuyu e chalu a convocatoria. Sorte

Anónimo dijo...

Tranquilo Montoya, para la semana ya tienes sitio de nuevo.

tomás dijo...

gracias danislao, jejeje. tomás.

slao dijo...

eh yo no puse eso no useis mi nombre en vano

Anónimo dijo...

http://www.udsmdeiro.es.tl/2%AA-Autonomica.htm aqui podedes ver o video do roubo, q escandalo!!! para mandarllo á federación

patan dijo...

esto tiene que caer en manos del presi y que se lo presente a la federación para que le quiten la roja por lo menos a lobato

Anónimo dijo...

este domingo cambia de taica senon outro mais dorron 000000 pontecadelas 1.2.3... ous que caigan