lunes, 26 de octubre de 2009

DORRON UNITED 1 - PONTECALDELAS 3 "Merecimos algo más"




Tarde nublada en el campo del cruceiro, campo en buenas condiciones. Nuestro equipo se disponía a reciBir al Pontecaldelas con el siguiente 11:
Losada en la portería. Manu y Danislao en los laterales (Marcos iba a entrar de inicio pero se lesionó en el calentamiento entrando Oscar) Chiño y Oscar de cEntrales. Lourenco y Tomas Montoya en el centro, con Chalu y Dani(c) como interiores. Yuyu de media punta y Prego en punta.Esperando su oportunidad estaban, junto a Valentin, Cristian, Lucas, Edgar.
El partido comenzaba, con una clarísima ocasión de Lourenco en el arranque del partido, después de un disparo desde fuera del área y paradon del portero. el dominio era alterno, aunque las llegadas del dorron, más numerosas y claras. en una de ellas un balón rematado por Prego se estrella contra la cruceta y sale del campo.
Pero en minuto 20 aproximadamente, se produciría una contra rapidísima por parte del Pontecaldelas que, desde un centro desde la banda, es cabeceado solo dentro del área por el un delantero. 0 - 1. Eran los peores momentos del Dorron y en otra falta que sacan rápido y nos cojen despistados, un balon en largo, es despejado en semifallo por chiño, pero le cae al delantero del pontecaldelas para introducirlo en las mallas. 0 - 2. mazazo para los dorronianos que no se merecían esta situación.
A partir de ahí se pasaron malos momentos, mucho dominio del Pontecaldelas, pero sin ocasiones demasiado claras. Hasta que en un robo por parte de Dani(c) en medio campo propicia un pase para Prego que bate al portero visitante con tiro cruzado. 1 - 2.
No habría tiempo para mucho más en la primera parte.
Ya en la segunda, en primer minuto otra clarísima ocasión por parte de Yuyu, que no logra batir al portero visitante. Las ocasiones locales se sucedían, aunque las contras visitantes, eran peligrosas en su inicio, pero no en su definición.
La segunda parte parecía pendiente de un hilo, puesto que un gol del Pontecaldelas en una contra, mataría el partido; o un gol del Dorron, que daría ánimos a los locales para intentar llevarse el partido. Pero llegando al final del partido, minuto 85, el Pontecaldelas cerraría el partido con el tercer tanto. 1 - 3. No habría tiempo para más.
Final del partido, otros tres puntos que se escapan de nuestro feudo, y sensaciones encontradas, no demasiado malo por el futbol desarrollado, pero malo por el resultado.

15 comentarios:

patan dijo...

Estamos negados... no tenemos ni un poco de suerte¡¡¡ El domingo a ganar

Anónimo dijo...

JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE... DOMINGO A PERDER OTRA VEZ, COMO SIEMPRE...........
1º.- EL ENTRENADOR NI PUÑETERA IDEA.
2º.- GENTE COMO MONTOYA QUE SE RETIRE NO ANDA NI PA TRAS..
3º.- DANI PONTE LAS PILAS PUEDES DAR MAS, PERO EN EL PUESTO QUE JUGASTE ESTE DOMINGO NO DE MEDIO CENTRO.
4º.-CHALU, FONTAN Y ALGUNO MAS QUE NO QUIERO NOMBRAR HAY QUE DAR ALGO MAS Y NO DESMORALIZARSE A LA PRIMERA DE CAMBIO.
5º.- EDGAR ESPERABAMOS MAS DE TI, SABEMOS QUE NO PUEDES ENTRENAR CON NORMALIDAD PERO OTROS TAMPOCO ENTRENAN Y ANDAN MEJOR QUE TU.
6º.- PA LA DIRECTIVA EL TURRON ESTA CERCA LA TERCERA MUCHO MAS SI LAS COSAS NO LAS CAMBIAIS......YA ES HORA.

EDGAr dijo...

Ya sé que hasta aora no estoy dando lo mejor de mi, y no creo que sea por no entrenar, sino que la dinamica en los partidos del equipo no es la mejor para demostrar nada en estos momentos, y al igual que yo hay muchos otros que con otra dinamica seguramente lucirían mucho más. De todos modos, gracias por la crítica e intentaré mejor para un futuro proximo.
PD: Dani...ya me explicaras que es eso de cantrales xDD

oscar kb dijo...

la culpa no la tiene nadie en particular sino q todos y la mala suert q tamos teniendo... aora con la reincorporacion d bajas y asi vamos a ir a mas... venga animos

Anónimo dijo...

MALA SUERTE EN UN PARTIDO PUEDE SER PERO VAYA CON LA MALA SUERTE RESULTA QUE ES EN TODOS.
LAS BAJAS QUE TUVISTEIS YA JUGARON SI MAL NO RECUERDO TAMBIEN ERA MALA SUERTE.
POR ULTIMO TU (oscar) POSIBLEMENTE TENDRIAS QUE SER TITULAR TODOS OS PRTIDOS DE CENTRAL CON TOMAS Y CHIÑO QUE VA BIEN DE CABEZA Y SABE JUGAR POR DELANTE DE MEDIO CENTRO DEFENSIVO, PUES POSIBLEMENTE ES EL MAS FUERTE DEL EQUIPO

Anónimo dijo...

Hay que ser mais duros mentalmente e non desconcentrarse...

Jose M. Torres dijo...

Vamos chavales , animo que esto acaba de empezar. Hay que levantarse e ir a por todas el proximo domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HAY QUE SER MAIS DUROS MENTALMENTE E FISICAMENTE TAMEN HAY QUE FACER SURCOS NO CAMPO SI FAI FALTA.
E ISTO ACBA DE EMPEZAR PERO SI NON SE LLE PON REMEDIO XA DESPOIS DE FUNDIRSE NON HAY QUEN LEVANTE CABEZA

Anónimo dijo...

PITASTARA DONDE ESTA LA VICTORIA QUE ME IVAS A DEDICAR. SI TE PRECIAS DE SER JUGADOR DEL DORRON DEBERIS DEJAR DE INSULTAR A NADIE Y LOS COMENTARIOS DE CUALQUIER AFICIONADO SEA CONOCIDO O ANONIMO LO BEBIAS DE TENER EN CUENTA. PERO ESO NO TE IMPORTA EL ENTRENADOR SERIA MUY BUENO EN TERCERA REGIONAL PERO PA SEGUNDA NO VALE. DELBOSQUE GANO DOS CPAS DE EUROPA PERO LO ECHARON.ADEMAS NADIE ESTA PEDIENDO QUE ECHEN AL ENTRENADOR SINO QUE HAGA CAMBIOS Y VARIANTES CON EL EQUIPO EN VEZ DE INSULTAR A LOS ARBITROS

Anónimo dijo...

E A JOHN NADIE VEN A RAJAR EQUI CADA UN DI O QUE PENSA.DEIXA DE FACERLLE A PELOTA O ENTRENADOR QUE O MELLOR E POLO QUE ESTAS XOGANDO E NON PORQUE MERECELO.

toure dijo...

ai que darlo todo el domingoo¡¡
ánimoo xavalees.

toure dijo...

san andres 1
dorron 3.

Anónimo dijo...

Hay q fortalecer el medio del campo q nos dominan todos los equipos... y luego aplicarse en las jugdas a balon parado...

pitastara dijo...

Querido "anonimo": una cosa es ser entrenador, otra es ser jugador, otra es ser aficcionado y otra es ser " un tocapelotas" y un "cobarde" ( en esta te encuadramos a ti) ... deberias de ser más valiente y dar la cara... No se con que derecho te crees tu de entrar aqui y ponerte a rajar de todos dios¡¡¡ pero ¿de coño vas? El equipo es el que hay y no hay más y espero dedicarme muchas victorias porque la verdad con los comentarios que estás poniendo lo único que estás creando es mal ambiente. Todo el mundo sabe quien es "pitastara" aunque veo que tu no, seguramente sea porque solo vales para rajar y decir tonterias.. tu lee tus comentarios bien que te delatan ,primero pones que Tomas deje el futbol y despues dices que es el mejor para jugar delante de la defensa porque va bien de cabeza... Acepto las críticas pero los cobardes no me van y también te digo que yo lo doy todo en cada partido, por supuesto todo lo que puedo¡¡¡ OTRA COSA CUANDO ME APETEZCA DIRE QUIEN ERES DE MOMENTO LO VOY A DEJAR COMO ESTA PORQUE SI NO LO SABES DEJA RASTRO TU "IP" CON CADA COMENTARIO Y YA SE DE DONDE LOS HACES (O si no se valiente y dinoslo tu)Y lo más importante... deja de rajar y anima un poco en los partidos que se te ve el plumero¡¡¡¡

pitastara dijo...

Como decia mi gran amigo letissier "odio odiar pero hay ocasiones en las que no me queda otra alternativa"