jueves, 8 de noviembre de 2012



CARRUSEL INFORMATIVO 

RESULTADOS DE LAS MACROENCUESTAS

Debemos pedir disculpas por la tardanza en dar los resultados a las macroencuestas, pero ante tal avalancha de votos nos vimos sobresaturados y el ordenador “peto”, por lo que tuvimos que hacerlo a mano. A la pregunta de que hizo Pacheco con el dinero de la cena, habéis decidido con un aplastante 54% que se fue con el a la T4. El jugador, que mantuvo silencio hasta el día de hoy, afirmo que todo esto es un malentendido, que él está trabajando en el diseño de un avión y que todo lo demás son difamaciones hacia su persona. Por supuesto, nadie en el club se cree esta versión…”se polo menos houbera invitado carallo, e bailábamos coas jojos”, se podía escuchar en la sede del club.

A la pregunta de que le pasó a Mouri hace dos sábados, habéis decido con vuestros votos, con un 62%, que se desnudó en la barra. Podríamos pasarnos horas discutiendo lo desagradable que fue, pero una imagen vale más que mil palabras:


LIGA DE VERDAD

No señores, esto no es ninguna tontería. La competición liguera de este año es muy dura. Hay gran cantidad de equipos que pueden complicar a cualquiera. Y así lo quiso dejar claro Juan Domínguez en rueda de prensa al ser preguntado incansablemente por la derrota del domingo. “No estamos en una liga de broma como están otros equipos, esta es una liga de verdad. Aquí equipos que el año pasado  lucharon por ascender lucharan por no quedarse de media tabla para abajo. Muchos equipos top no promocionarán. Aquí no estamos para tonterías, cada partido es una batalla donde se puede ganar o perder. Solo tenemos que intentar luchar en cada encuentro”. Distingamos entre competiciones de verdad y competiciones de broma por favor.






PRESIDENTE  LICORCAFERTERO

Queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a Lendoiro. Pocos presidentes saben transmitir nuestra filosofía de vida como este hombre. Y ya no hablamos a nivel deportivo que también,más bien en sus tácticas en las negociaciones y en su ya conocida admiración por el alcohol y las fiestas. Fue el primero en poner en práctica la “Lendoirada” que consistía en que cuando venían a negociar representantes de otros equipos los encerraba en el “Restaurante Playa club” donde hasta altas horas de la madrugada en una cena donde el jolgorio y el ambiente eran óptimos ponía ciegos a centollos y vino (además de por supuesto licor café) a sus invitados. Él, que es el que más aguanta seguiría perfectamente, sin embargo los demás estarían muy perjudicados. Sería hay donde él atacaría para intentar sacar el mayor provecho posible para su equipo. Con esta táctica se cerraron gran cantidad de traspasos e incluso renovaciones, que aunque ya conocían estos métodos eran incapaces de decir que no. Una de las más sonadas negociaciones con la Lendoirada fue la venta de Flavio Conceiçao al madrid por 27 millones, vaya castaña llevaría Florentino. Mantiene una gran amistad con Alfonso, al que en estos momentos le está pidiendo consejo pues la situación económica del United es espectacular. Pues eso, lo dicho, muy grande el Rodaballo. LICORCAFETERO!!!


LA CANCIÓN DEL MES

Es habitual en el vestuario del united poner música para motivarnos  y abstraernos algo, mes a mes iremos eligiendo la canción que más nos guste. En octubre no puede ser otra que nuestro himno. “licor do negro café” de la Lamatumba. Esta canción sirve tanto para escuchar a las 12 antes de salir como para cierre de la noche. Incluso para acostarse en el sofá después de comer como si se tratase de música clásica… oro para los oídos! Para los próximos meses haremos encuestas para que la elección sea lo mas democrática posible. Al final del año lanzaremos un disco con todos los éxitos, donde irá incluido un calendario con fotos de todos los integrantes del equipo en paños menores. 


REMODELACIONES EN EL VESTUARIO

La dirección del blog considero oportuno un cambio, algo que motivara a los jugadores, crear una tradición antes de cada partido. Barajamos muchas opciones pero finalmente decidimos hacer esto. En la comparativa salimos perdiendo, pero con las paredes llenas de roña es difícil mejorar xD :
                      

EL RINCÓN DE FU       
  
            En los últimos partidos he notado una cierta relajación, sobre todo en el comienzo del partido. Chavales lo que conseguimos en el primer partido de temporada estamos todos de acuerdo que no nos lo regaló nadie y por ello debemos seguir como entonces. Por ganar un par de partidos nadie va a vernos como una amenaza (lo que a mi pensar a veces es mucho mejor) pero para ello tenemos que seguir dando el do de pecho, no podemos regalar primeras partes y después cuando vamos perdiendo lamentarnos de las ocasiones que fallamos y de la falta de tiempo. Como miembro del equipo también me aplico el cuento lógicamente, así que a espabilar señores!!!Aprendamos del año pasado y de lo ocurrido en estos dos últimos partidos y para arriba!!Viva el Licorcafé!



 Y por último señores, como lo prometido es deuda, aquí tenéis  la foto oficial del equipo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi sugerencia para cancion de mes de noviembre http://www.youtube.com/watch?v=j8vykeHjeWQ

a gambetearrrrrrrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

dice el marca que audi entrego los coches al real madrid, ya que los jugadores de su primera opcion el dorron united no los quisieron "teñen moitos cabalos e van comernos a herba do cruceiro" xd
tamen se rumorea que o psg anda detras de cr7 porque ve imposible o fichaxe de vh10
jejee
manternos informados.....
forza dorronianos!!!

Unknown dijo...

jajaja grandes!!!! y si escuchais canciones q os gusten id poniendolas en comentarios para hacer la encuesta final, los bloguers reduciremos la lista xD q no sean todas demasiado comerciales tiene q haber de todo xDD y nos apuntamos la de los audis ehhhh jajajaja Aupa DOrron!!!

Anónimo dijo...

muy bueno lo del cartel, aunque falta lo de "this is cruceiro ARENA" nunca mejor dicho jajaja

o en idioma licorcafetero:
"this is cruceiro arena cunhas pedras polo medio do carallo"


jejee
saludos chavales