jueves, 17 de enero de 2013


CARRUSEL INFORMATIVO

      Hola bloguitas! Os preguntareis porque estuvimos una semana sin informaros de la más rabiosa actualidad del club no? Hay varios rumores, que si nos fuimos de vacaciones, que si había que estudiar…todo MENTIRA. No pudimos hacer nada por prescripción médica. Si señores, después de la tremenda borrachera de fin de año el médico nos prohibió recibir estímulos audiovisuales durante tres semanas, hasta que más o menos se nos pasará la resaca. Damas y caballeros, esto fue una auténtica resaca licorcafetera #lagrimasdeorgullo. Tenemos una instantánea de la noche:

                              


MACROENCUESTAS

                Hace aproximadamente dos semanas y media nuestro querido compañero Mouri, padeció unos problemas gastrointestinales bastante graves por los cuales no pudo ni acudir al entreno. En twitter pudimos ver una auténtica avalancha de mensajes de ánimo al jugador  con el hashtag #estamoscontigoMouri. Con vuestros votos habéis decidido, con un 45% de los votos, que el jugador se cagaba por miedo a Potter “Cavacepas 2.0”. Por lo que podemos saber el jugador pudo haber tenido mucho peso en la decisión de que los protagonistas de crepúsculo no acudieran a Nantes a través de unos contactos que tenía en el concello. Potter decidió que merecía un castigo mayor que el resto, que debería sufrir. Al más puro estilo Saw, encerró al jugador en un baño de una casa desconocida, algo superior a Mouri…no pudo aguantarse entre la presión y el miedo. Se rumorea que Potter lo soltó ya que no había forma de contrarrestar el olor xD.





                A la pregunta de que harán los licorcafeteros con el dinero habéis decidido con un 42% de los votos que montarán la fiesta del siglo. Esta pregunta era demasiado obvia. A nuestros oídos han llegado rumores de que la fiesta puede ser que se realice el viernes que viene y que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional están preparando el mayor dispositivo en la historia de España para evitar incidentes. Lo tendrán difícil, pero lo que cuenta es la intención.


PREMIOS LICORCAFETEROS

                Queridos amigos, como todos sabéis hace una semana se entregó el balón de oro. Pues bien, en este club pasamos de esas patrañas, de ese premio tan comercial y directamente entregamos los premios licorcafeteros, el verdadero premio que todo futbolista estaría orgulloso de tener en su vitrina.

Sin más dilación pasamos a entregar los premios. Para hacerlo más sencillo hemos decidido hacer varias secciones. Empezamos!!

-Premio licorcafetero al mejor piscinazo. Creo que no hay dudas no? Claramente para Lobato y su lamentable y cómica caída en safari bailando en gangnam style. El jugador sigue sin reconocerlo, pero esta caída ya queda para los anales de la historia.

-Premio licorcafetero al más limpio. Sin duda para Nacho, el jugador jamás se ensucia entrenado los viernes en Dorrón xD. Se rumora que se le puede empezar a llamar “Don limpio”.


-Premio licorcafetero al mejor actor de reparto. No hemos tenido dudas, la academia concede el premio a Pacheco, por su increíble papel en el corto “Me ha hecho un esguince”. Dejo frases para la historia como “estou sudando frio” o “chamade o meu irmán que non é medico precisamente”. Sensacional.

-Premio licorcafetero al mejor actor secundario. Este premio llega como quien dice sin quererlo, y es para Borja, por su participación en el corto de Pacheco de forma “involuntaria”.


-Premio licorcafetero a la mayor rivalidad. Este premio no fue fácil de dar, pero finalmente va a recaer en Mouri y su particular guerra contra los topos. Parecia que la historia se había acabado tras el partido con el Xil, pero no, se dice que el jugador va por las noches al campo del Xil con visión nocturna en busca del maldito topo.

-Premio licorcafetero a la mejor banda sonora. Este premio se lo damos a Ivo, un tanto desagradable continuamente con sus rítmicos y acompasados gases. De todos modos, premio merecido, haber quién es el guapo que lo destrona xD.

-Premio licorcafetero a la botella de oro. No era un premio fácil de dar, pero se lo damos a Cafu, alguien que su nombre es “Licorcafu” merece el premio xD. De todos modos, este no es un premio fácil de mantener…conseguirá Cafu conservarlo? Os lo contaremos.

-Premio licorcafetero a los mejores efectos especiales. Este premio sería una injusticia no dárselo a Migui. Todos los domingos no sorprende con increíbles saltos, piruetas y golpes en la cabeza sin que hasta ahora, le pasará nada. Crack. Nos manda una foto de su clásico entrenamiento.


-Premio licorcafetero al jugador de cristal. Es un premio irónico, y se lo damos a Lucas. El único jugador que jamás se ha lesionado. Este año nos tiene muy asustados ya que arrastra molestias, pero el tío no se pierde un minuto. El jugador se ha negado a recoger el premio haciéndonos su típico gesto de desaprobación y mandándonos a la mierda xD.

-Premio licorcafetero a toda una vida. El ganador es Genaro, una persona entrañable y quería por absolutamente todo el club. Muy merecido.

-Premio licorcafetero a la dedicación. Este premio se lo damos tanto a la directiva como al entrenador. Sabemos que mantener un club es difícil, y por eso queríamos reconocerles su trabajo y esfuerzo para que nosotros podamos jugar al futbol todos los domingos. Desde aquí y en nombre de todo el plantel: GRACIAS!!!


PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA PRIMERA VUELTA

                Nos pareció divertido abrir una votación muy al estilo del balón de oro para saber, desde vuestro punto de vista, quien ha sido el mejor jugador de la primera vuelta. Para participar debéis dejar un comentario con las personas que votais,dando al primero 5 puntos, al segundo tres puntos y al tercero un punto, así de simple. Os pedimos participación ya que sino esto no tendría sentido. Este premio sí que se va a vender caro, y vosotros tenéis en vuestras manos la decisión. El jugador que gane puede tener una sorpresa en la próxima cena.


                Sin más nos despedimos desde la redacción, no sin recordaros que el próximo domingo necesitaremos todo el apoyo que la afición nos pueda brindar en un partido crucial. VIVA EL DORRÓN Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!

50 comentarios:

Anónimo dijo...

1.Migui
2.Borja
3.Lobato

Anónimo dijo...

Es pec ta cu lar!!! No tengo nada mas que añadir!!! Valio la pena la espera

Fú!! dijo...

1. Migui
2. Oscar
3. Lobato

Patxy dijo...

1.Nacho, un seguro en portería
2.Cabe, tanto en defensa como en medio moviendo muy bien el balón
3Fú, lesionado pero volvió a lo grande

Hablo de 4/5 partidos que pude ver.

Anónimo dijo...

1. Sete
2. Lobato
3. Nacho

Anónimo dijo...

1. Potter
2. Lobato
3. Miguel

x pelotas!

Anónimo dijo...

1.Migui
2.lucas
3.nacho

Pacheco dijo...

1.Lobato
2.Mouri
3.Migui

Destacar a labor de Cabe e Sete, e as incorporacións de Borja e Anto

Anónimo dijo...

1.Puchi
2.Poter
3.Pacheco

T4!

Anónimo dijo...

1. lobato
2. sete
3. oscar

lobato vente pa o noalla.

Anónimo dijo...

1LOBATO
2MIGUEL
3OSCAR

DAVID CAFU
SETE

son os xogadores mais destacados do dorron,son xogadores q marcan a diferencia

france fotball dijo...

1 oscar
2 nacho
3 cafu

Anónimo dijo...

1-migui
2-lobato
3-nacho

oscar dijo...

uffff chungo!!! todos podemos dar más y ninguno destacó demasiado.... xro weno

1. Mouri
2.Lobato, aunq puede hacerlo mejor siempre lo da todo.
3. Lucas (se adaptó a una posición q no le gusta y lo está haciendo muy bien, y creo q es la suya x el recorrido q tiene)

pero dificil xq ivo, fu,sete borja... tambien estuvieron bien y anto desd q llego, pero esos tres jugaron muxos partidos y lo hicieron bien... esa es mi puntuacion xD

oscar dijo...

y mención especial a potter! q vale que iwal no está pa star en podium, pero si hubiese un podium a los cojones sería pa el con diferencia!! ya entre titular o suplente! y debemos d aprender todos de eso!

Anónimo dijo...

contad los q hubo hasta ahora pero apartir de ahora solo los que aparezcan con nombre! para q no haya tongo a lo grande almenos xD

Fú!! dijo...

joer confiamos en la honestidad de la gente!es un premio honorifico entre compañeros y aficcionados!como mucho se llevara una copa asiq no hay q ser ratas!si alguno prefiere el anonimato no pasa nada,no hay q ser tampoco mal pensados!

Anónimo dijo...

este blog cada dia me sorprende mas jaja que grandes chavales
esto de votar el algo complicado ya que teneis un buen equipo este año xro bueno mis votos son para:
1. LOBATO,el capi arriba arrasa,por fuerza garra,y el pichichi del dorrón x ahora...

2. MIGUI, este chaval en la defensa cada dia me sorprende,muy rapido al corte y siempre está a todo

3. OSCAR, x arriba no hay quien lo joda,las gana todas, y poko a poko se le ve mejor,con mens complicaciones

marka news dijo...

guardiola ficha por el bayer ante la negativa del united de prescindir de juan, segun el presi alfonso "temos o mellor, non queremos un que "mea colonia".
valdes no renueva con el fcb, quiere venir al united a ser suplente de lujo de nacho


1. oscar
2. lobato
3. lucas

Anónimo dijo...

1 mouri
2 cafu
3 migui

Tambien deberia meter a oscar pero se complica mucho a veces sin tener por que,sobre todo cuando juega en el medio que se le nota q no es su posicion,aun asi cuando estos 4 jugadores estan el nivel en defensa del equipo sube mucho y se nota!seguir así!!

Anónimo dijo...

1 EZEQUIEL
2 SIMON
3 POTTER

Anónimo dijo...

1-Lunyas
2-migui
3-Borja
Lucas para el año lateral del noalla

Anónimo dijo...

1. dani lobato
2. mouriño
3. miguel

Anónimo dijo...

1lobato
2lucas
3mou

Anónimo dijo...

este año es dificil elegir. los mejores son Lobato Oscar Nacho sete Migui en mi opinion, pero en esta primera vuelta x rendimiento mis puntaciones son

1. oscar, para mi el jugador mas completo, el punto intermedio entre calidad, juego aereo, vision y fisico. podria hacerlo mucho mejor si le metieran caña
2.Lobato, fisicamente el jugador mas dominante de la categoria, cuando esta bien el equipo es otro
3.Migui, el mejor defensa d la categoria

pero resaltar a jugadores como cafu, antolin ivo borja etc q son muy importantes tanto o mas q estos

Anónimo dijo...

me corrijo soy el del anterior, q esto es para ver el de la primera vuelta no quien te gusta mas o menos y esos lo pueden hacer mucho mejor, asique esta
1.cafu
2.Mouri
3.Borja

Unknown dijo...

Bueno chicos el plazo para poder votar se cerrará el domingo a las 23:59. A partir de ese momento empezaremos con la ardua tarea que sera el recuento. Besos

oscar dijo...

joder!xd q bien sientan essos alagos jajaja arrea pak esa botella xD ni de lejos me merezco una posición en el podium de la primera vuelta.... ME MEREZCO LAS TRES
1.OSCAR
2.OSCAR
3.OSCAR
ya q no esta VH para hacerlo alguien tenía q hacerlo...xDDD jejeje

Anónimo dijo...

anonimo de las 11:59 en el comentario anterior pusiste: en esta primera vuelta x rendimiento mis puntaciones son oscar lobato y migui. y ahora pones: q esto es para ver el de la primera vuelta no quien te gusta mas o menos 

segun tu, tu primer comentario tb es x la primera vueltaa jajaja

Anónimo dijo...

1lobato
2miguel
3oscar

Anónimo dijo...

1. Lobato
2. Sete
3. Miguel

Anónimo dijo...

1-migui
2-nacho
3-lunyas

Anónimo dijo...

1-migui
2-lobato
3-borja

Anónimo dijo...

1-lunyas
2-migui
3-mouri

Anónimo dijo...

1-migui
2-luncas
3-mouri

Anónimo dijo...

1,loba
2,mou
3,lunyas

Anónimo dijo...

1. borja. con el se acabo la sequia goleadora del equipo, por su honestidad ,por su humildad.gran chabal en muchos sentidos.gracias borja por estar con nosotros.
2.mouri.por ser correcto,por trabajador,por q le gusta entrenar,por q juege donde juegue cumple.jugador importante para el equipo.
3.sete.creo q es jugador mas completo de la plantilla,corre,lucha,salta,pasa,dispara, un lujo tenerlo y parece una buena persona q es tbe importante.
estos son mis votos, pero quiero destacar q todos sois muy importantes, TODOS.esta plantilla tiene una impresionante calidad humana, en esto nadie es superior a vosotros, quiero daros las gracias

Anónimo dijo...

O humor intelixente aderezado co balompe fan da nosa vida un climax (parecido on chpupito+partido do Dorron).Impresionante blog, nada que envidiar os de primeira.Seguide asi forza Dorronnnnnnnnnnn!!!!!!

Anónimo dijo...

1 lobagol junior
2 david
3 oscar
Este equipo xa empeza a parecerse o q habia antes. Sorte mañan contra o combarro chavales

SOCIO dijo...

yo no voy a destacar a nadie en particular.
destaco al GRUPO por compromiso,amistad,humildad, union y calidad humana y deportiva....lo que hace el licor cafe....jeje
seguir asi chavales
forza dorron
un voto de agradecimiento al PRESI y a la directiva por implicacion y dedicacion
dos puntos extra para GENARO, por....por....por ser como es

gracias tb a JUAN por agunatar a esta panda de cabroncetess jeje
a por el combarro!!!!

Anónimo dijo...

1. Migui
2. Mouri
3. Lucas

Anónimo dijo...

TONGO!!!!!!!!!!!!!! 4, 5 mensajes a la misma hora.... exijo una investigación a fondo! vergonzoso! ojea se merece este premio!!

Anónimo dijo...

1Anto 2 oscar 3 migui

Anónimo dijo...

1. Del Piero
2. Sete
3. Migui

Anónimo dijo...

1,lobato
2.lucas
3,sete

Anónimo dijo...

1migui
2potter
3ivo

Anónimo dijo...

1lobato
2sete
3mouri

Anónimo dijo...

partidazo hoxee chavales
1lobato
2sete
3ezquiel

Unknown dijo...

Bueno chicos vamos a alargar hasta martes la votación por si hay alguien que aun no pudo votar. El martes a las 23:59 se cierra definitivamente.
Un saludo cordial desde la redacción

Anónimo dijo...

1.Borja 2.Mouri 3.Ivo


aunque borja, se ficho mas tarde, pero el tiene una pierna derecha que no la ay en la categoria, y m atrevo a decir q en toda la provincia de pontevedra. gracias