lunes, 1 de octubre de 2007

DORRON UNITED 0 -MOSTEIRO 0 "El resultado lo dice todo"


Tarde otoñal en el Nuevo Cruceiro Arena.El partido fue malo como la peste,sin apenas ocasiones y con muy poco que contar.Es el primer empate a ceros en casa del United en años.
El Dorron formo con Losada (porteria), Chapi,Chiño e Ivan (defensa),Jacobo,Dani Raxó,Daniel y Taboas(mediocampo) y con Fox,Portela y Turu (delanteros). En el Banquillo se quedaron Manu,Alejo,Adri,Torres y Veiga.Salvo Alejo todos tuvieron sus minutos en la segunda parte.
El United pese a sacar su alineacion mas ofensiva de la temporada con tres arriba y tres defensas,apenas creo jugadas u ocasiones que contar a lo largo de todo el partido.El partido fue una continua lucha en mediocampo pero con juego sin sentido y sin profundidad por ninguno de los dos ekipos. El Mosteiro se mostro como un equipo bien posicionado en el campo y planto cara al Dorron en todo momento,pero tanto unos como otros ofrecieron un bochornoso partido.Dani en un corner y Turu en jugada personal tuvieron las dos unicas aproximaciones del Dorron mientras que el Mosteiro solamente se acerco con inocentes disparos lejanos.0-0 y al descanso.
En la segunda parte el espectaculo lamentable siguio por los mismo derroteros. Unicamente cabe reseñar la jugada polemica del partido cuando el colegiado no dio como valido un gol-fantasma a Fox tras el saque de una falta que el portero saco claramente desde dentro de la porteria. Y por parte del Mosteiro una clarisima ocasion en una contra en superioridad al final del partido que afortunadamente no fueron capaces de resolver cuando ya se temia lo peor. Final 0-0.
Reparto de puntos para dos ekipos que no merecieron ganar y ofrecieron un pobre y penoso espectaculo a los aficionados presentes.

Lo mejor: Seguimos sumando aunke sea un punto solo.
Lo peor : El juego y ceder puntos en casa.

El domingo que viene nos desplazamos a Placeres para enfrentarnos al actual lider de la categoria el San Andres.

ESTA SEMANA LOS ENTRENAMIENTOS SERAN HOY LUNES EN EL CLUB NAUTICO EN SANXENXO A LAS 9 Y LUEGO MIERCOLES Y VIERNES EN EL CRUCEIRO IGUAL QUE SIEMPRE.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso partido y aburrido¡¡¡ El gol fantasma del que hablais me parece que no fue y además tampoco nadie lo reclamó¡¡¡ Vamos a ir mejorando que se pone la cosa cuesta arriba...¡¡¡ANIMO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si qe fue gol..asta algunos de su eqipo lo dijeron..y si tenemos qe mejorar porqe equipo lo hai y de sobra.....vamos equipooOOoOOooOoOo!!!!!!!

Anónimo dijo...

hai que seguir sumando chavales!!! a ver si ahora que ya estais todos podeis conjuntaros más y empezar a dar todo lo que sabeis, que no es poco.

Anónimo dijo...

cando son os derbis con noalla e dena? q tal equipo teñen?

Anónimo dijo...

Los dos muy buen equipo... esta jornada gano el dena 3 a 2 en el campo del Noalla.¿Que paso esta jornada con Alvaro, Platero, Chalu, David...? Para no ir convocados???

Anónimo dijo...

Alvaro estaba tocado, Platero tambien, Chalu decision tecnica y David no fue a entrenar

Anónimo dijo...

oye kienes son los ke kobran en el dorron?¿
porq no todos kobran.

Anónimo dijo...

No dorron non cobra nin dios¡¡¡¡ Nin falta que fai¡¡¡¡

Liminha dijo...

No ´Dorrón cobran todos... 30 euros pa as botas ;). E teñen descontos en bares e restaurantes.

Anónimo dijo...

Que volvan os dous ex do dorrón, Tomas Montoya e Lobato, que o outro día estaban na grada e é unha pena.... polo menos a entrenar!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos chavales... que nos estamos desinflando y hay que ir sumando... El domingo toca tarea dificil....