jueves, 11 de octubre de 2012

CARRUSEL INFORMATIVO

Camisetas Dorron United 2012-2013


Después de muchos años optando por un diseño clásico, el Dorrón United ha optado por cambiar de modelo y modernizarse. El  portal de Internet Todocamisetas.net colgó ayer la que podría ser la nueva equipación del Dorrón United para la temporada que dio inicio esta semana. La razón de este retraso fue el desorbitado aluvión de ofertas que recibió el Dorrón por parte de todas las marcas deportivas como nike, adidas, umbro, givova,offside, etc. Finalmente la directiva eligió la prestigiosa marca Errea, que económicamente no llego a lo que pagaban las demás marcas, pero a Genaro le hizo gracia su nombre al entender “Perrea” y después de una llamada al presidente, al cual le hizo gracia también, ladecisión ya estaba tomada. Errea ya confirmó que la granota tendría un estilo moderno y que haría un estudio morfológico de cada jugador, es decir, miraría la barriga de cada uno e intentaría ajustarse a las necesidades. Pachecho pidió a la firma italiana que su camiseta la quería ajustada, a lo Llorente, pero no para que no lo pudieran agarrar los contrarios no, es porque le gusta como se le marcan los pezones.  Además informo que la camiseta que lucirá en competición europea constará con el símbolo de la Champions en una manga y lasbotellas de licorcafe en la otra . Cabe destacar que el pantalón dejara de ser azul para ser azul marino. La segunda equipación del United seguirá siendo la misma que los últimos años, blanca impoluta con un aire retro (esto bien lo sabe nuestro antiguo compañero Jaru xD). La marca deportiva italiana, buscando otro golpe de efecto, ha pensado en un nuevo color en la tercera camiseta del United. Camiseta que a buen seguro creara discordia, pues su connotación política es enorme, el club apoya la independencia de Dorron y se vestirá la senyera catalana para expresar así su idea. Un rumor que cada vez suena con más fuerza y que ayer quedó confirmado con esta filtración que llego a nuestras manos. Según nos informan gran parte de la afición está en total acuerdo con los directivos y acudirán al próximo partido con una gran pancarta “Dorron is not Concello de Sanxenxo”. Los aficionados que acudan al estadio con esta polémica tercera equipacion recibirán de forma gratuita un trozo de bizcocho de la cantina, pero como dijo el presidente: “Un por cabeza, que hay moito gorron e non estás as cousas para máis”.  El pueblo está hablando.




A la vez se habla de la posible publicidad que podría llevar la camiseta del United ante los rumores de que Qatar foundation le ofrecía 150 millones en 5 años, pero a lo que Alfonso respondió que “nahh nahhh a camiseta do Dorron non se vende así porque si, ademáis despois pasaslle a prancha e lavala e despeganse as letras!!”. El capitán del equipo,Lobato, insiste en que la publicidad sea la del San Jose, Pacheco quiere que se lleve la publicidad del aeropuerto, muchas ideas pero la decisión final la tendrá Alfonso.

Macro encuesta del blog

Después de varios días y de que miles de personas de todas las razas, opiniones y extractos sociales pasaran por nuestro blog, los hinchas han hablado, para ellos no hay duda, a la pregunta ¿Cuál ha sido la razón de la no disputa del debi?? Para un 75% de los encuestados afirman que la razón fue una borrachera criminal del colegiado por un 15% que hablan de una mala  organización de la federación. Los 10 puntos restantes se los llevan sabotaje y factores económicos. Muy pronto volveremos a hacer una encuesta, aquí en el margen derecho! Estate atento!

Se Busca

No se tomen esta noticia a broma, la semana pasada a causa del viaje de paso de ecuador de la carrera Migui ”el rastas” se fue a punta cana a pasar una semana con sus amigos. Sus familiares afirman que no tienen noticias de él y que empiezan a estar preocupados. Las malas lenguas nos informan de que pudo resultar herido al caerse desde un árbol al que decidio subirse porque estaba borracho y se aburria (practica habitual en el). Otros hablan de que fue en una farola, otros dicen que lleva durmiendo casi dos días seguidos después de una borrachera criminal y por eso perdió el vuelo.  Las noticias no son claras, lo único que sabemos es que varios operarios del club fueron a recogerlo al aeropuerto a su vuelta, pero jamás llego a bajarse del avión. El club, en lugar de estar preocupado por el, empieza a frotarse las manos por la terrible sanción que se le impondrá. Queremos utilizar la magnitud de este blog para traspasar fronteras y que así pueda estar con nosotros este domingo contra el Chispa en el Cruceiro. El no es muy alto, es rubio y todo fibra, lleva un pendiente en la oreja, y una rasta en el pelo con un inusual crecimiento y fuerza, después de una semana podría llegarle ya al suelo. Puedo que parezca que esta un poco distraído, incluso atontado pero no, la contrario, en situaciones limites es un gran observador. No tememos por su vida, es como el último superviviente, el con un poco de pan y un árbol donde resguardarse sobrevive durante meses, pero es que es importante para el equipo y nos haríais un favor ;).


Este Domingo a las 16:30 en el Cruceiro Arena, Dorrón-Chispa, partido complicado pero no se nos pueden escapar los puntos!!!Aupa Dorrón!!!!!!

4 comentarios:

Fú!! dijo...

joder,q grandes sois!!!aun no pude parar de reirme con lo de la camiseta!!

Anónimo dijo...

sugerencia!!!!
sorteo camiseta official dorron united entre asistentes a un partido o entre socios. proponerselo al director de marketing del emporio...jejeje

Anónimo dijo...

Upa Dorrón!

Anónimo dijo...

forza dorron