martes, 9 de octubre de 2012

Colaboración con el Dorrón Club de Fútbol

     Como todos sabéis no sería posible que este club de 30 años de historia siguiese promoviendo este deporte que tanto nos gusta sin sus colaboradores. Tanto negocios del pueblo y cercanías como los mismos socios que ayudan así a que podamos seguir disfrutando de tener un equipo del pueblo y que a la vez los chavales disfruten de su deporte favorito.

     Es de agradecer que sigan aportando su granito de arena cada año, para que este proyecto que tantos años lleva en pie siga adelante, y para que el trabajo de anteriores jugadores, presidentes e incluso socios no se venga abajo. Como por ejemplo el Glasgow, San José, Pinturas  Rea, Excavaciones Losada, Rua Lamela, Talleres bordones y muchos más a los que queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento. Pues gracias a ellos esto es posible. A lo largo de la temporada no dejaremos ni uno sin nombrar.


Aupa Dorrón y Aupa por ellos!!!!
   

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Humilde servidor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
esther enríquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

desde un inicio los que llevamos sto no estabamos de acuerdo en poner esto, pues este blog es para los jugadores y para que la gente a la que le guste el fútbol y su equipo pasasen un momento divertido y ameno leyendo esto. por eso decidimos borrar la parte final y todos los comentarios. sera la ultima vez q se ponga algo por el estilo, esto es de los jugadores y seremos nosotros los q pondremos lo q queramos.un saludo a todos

belen fraga sanmartin dijo...

Lo siento el daño ya está hecho, parece mentira q despues de tantísimos años colaborando con este club que venga alguna persona q sea capaz de acabar con está relación con el club.

Anónimo dijo...

deberiais de arreglarlo.es una pena. ademas el grupo de chavales de este año vale mucho la pena, como el de antaño

Humilde Servidor 2 dijo...

Sres del Blog (Oscar-Ivo):

Espero que publiquen esto, aunque creo que no lo van a hacer. Desde mi punto de vista no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Uds.(la direccion del blog) han pecado en publicar lo que nunca debieron haber hecho y ahora reconocen haberse equivocado;(muchos le agradecemos que hayan sabido rectificar su error) pero AHORA deben dejar que la gente se exprese libremente y si toca poner a caldo a la directiva y en especial a alguno de sus "directivos", más incopetentes, concretamente al impresentable Sr. PACO; no tienen porque dejar de publicarlo. Les ruego dejen publicar aquellos comentarios respetuosos, sin insultos, la directiva de este club tiene también que saber que lo que piensan los seguidores y socios del mismo y de ellos. Esta directiva navega a la deriva, a este paso se van a a quedar ellos solos, (porque al parecer cada vez son menos), sin socios, seguidores ni patrocinadores (vean la limpieza de carteles que han hecho del campo, y esperemos a que acabe la temporada sabe dios cuantos más se van a dar de baja). No eliminen los comentarios de esta noticia ahora. En lo sucesivo, de sabios es aprender de lo ocurrido, no publiquen (la dirección del blog) algo tan ruín como el comentario que han públicado; pero insisto ahora mismo Uds. son tan culpables como el Club por haberlo hecho y deben dejar que la gente, siempre con educación y respeto opine libremente.

Unknown dijo...

aceptamos las críticas xD y borramos tanto los comentarios q estaban a favor como en contra ehhh, era para q no hubiese nada del estilo en el blog, tal como queriamos pero q bueno se colo y ya sta. sus problemas solucionenlo ustedes a mi ni me va ni me viene. y en defensa de la directiva actual dire q en no mucho tiempo se pued cambiar de presidente, y cualquier persona del pueblo puede responsabilizarse del club, si tan en desacuerdo estan podrian animarse. porque creo q solo se presentaron ellos la ultima vez. un saludo y Aupa Dorron!

Unknown dijo...

y no tranquilos q no borramos xD fueron los otros por intentar olvidar el tema. pueden decir lo q quieran siempre q sea con respeto y q el comentario tenga q ver con la entrada o cronica.