viernes, 5 de octubre de 2012

"EL CLÁSICO"



                Por fin ha llegado señores y señoras, apenas quedan 48 horas para el derbi más esperado y más emocionante que se puede esperar por la zona del Salnés. Este sábado a las 20:00 en el campo de Baltar de Arriba tendrá lugar un acontecimiento que nadie se puede perder. Sporting de Portonovo y Dorrón se enfrentaran en un duelo fratricida donde tanto los locales como los visitantes buscarán los tres puntos para auparse a los puestos de cabeza de la clasificación. Se espera un duelo intenso, con muchas ganas de revancha por parte de los locales después de los partidos disputados la pasada campaña, donde el Dorron consiguió imponerse en los últimos minutos.

                El partido ha sido declarado de algo riesgo. Gracias a nuestro compañero “Mouri”, que tiene contactos dentro de la policía local, sabemos que se montará un gran dispositivo de seguridad, a la altura de partidos menores como el Madrid-Barca. Se espera que se desplace una patrulla de la policía local. Hemos conseguido contactar con los policías en cuestión y han declarado lo siguiente: “Nos imos, ahora ben como se poña a cousa complicada ya arranxaran eles, que xa no temos o corpo para estas cousas”. Declaraciones que no dan mucha seguridad ya que serán los encargados de escoltar a la afición dorroniana hasta el fondo sur del estadio. El espectáculo está garantizado. Sin duda será el derbi con mayor despliegue de la historia.

                Desde nuestra humilde redacción queremos daros las razones por las que ver este grandísimo derbi y no un partiducho del montón como el Madrid-Barca:

1. Para que ir al Camp Nou, ese estadio con esa limitada capacidad y césped tan malo, pudiendo ir al Baltar de Arriba, donde se dispone de cantina y baños y un césped en perfectas condiciones.
2. Para que ver a messi o cristiano intentado hacer malamente un par de pases, pudiendo ver a Sete, Victorin, Cafú o Victor Hugo haciendo autentica diabluras con el balón y pases imposibles.
3. Teniendo al autentico VH10 ¿de verdad preferís ver a CR7?
4. A los amantes de jugadores como Pepe, dejaros de tonterías, tenemos una versión mejorada, “Potter” o “Cavacepas” 2.0. Si quereis ver auténtico espectáculo la decisión creo que está clara.
5. Para los más morbosos, nuestro querido compañero “Pacheco” ha prometido que si se consigue la victoria hará un streeptease en el centro del campo para los aficionados y aficionadas que lo deseen. Me informan de que se ha comprado un tanga de leopardo para la ocasión.

6. Si quereis ver un portero con calidad en los pies, olvidaros de Casillas, tenemos a Nacho. Actualmente posee el récord de altura que puede alcanzar el balón en un saque de portería. Esos balones bajan con nieve, escarcha y lo que pille por el camino xD.
7. Si de verdad quereis ver a dos aficiones que animaran y alentaran a los suyos hasta el final, venir al Baltar de Arriba, donde no faltarán los bombos, las pancartas, las bengalas ni las cervezas.
8. Y por último, os animamos a que vengáis porque al fin y al cabo todos somos amigos, y no hay nada más bonito que un partido entre amigos donde la rivalidad se acabara cuando el árbitro pite el final del  partido.



Por último, os informamos de que para la semana habrá sorpresas con respecto a la nueva equipación de esta temporada. Os iremos informando.


AUPA DORRÓN

2 comentarios:

Fú!! dijo...

a descansar chavales,mañana hay q hacer buen partido!!

Anónimo dijo...

vamos equippoooo!!!!!!!!!!!!!
hala madrid....digo...forza dorron jejej