sábado, 13 de octubre de 2012


OPERACIÓN FRUSTRADA

Después de interminables rumores, el día 12 de octubre el mayor culebrón en la historia del club parece llegar a su fin. Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada suena el teléfono en la oficina del Cruceiro, llamada que no es contestada por nadie del club ya que todos se encontraban en una fiesta VIP en la piscina de Genaro, a la cual acudieron streepears (denominadas “jojos” por ellos) y altos cargos del concello de Sanxenxo. Según nos relatan Genaro se encontraba en el jacuzzi (a los Jesus Gil, ídolo desde su infancia y por el cual tiene una piscina con el escudo del Dorron) cuando suena su busca. Rápidamente contesta a la llamada y acto seguido, ya que consideraba que era una descortesía dejar a sus invitados, llama a Cabe e Ivo para informarles de la situación. El aviso era del Valencia C.F. y que querían negociar la cesión de uno de sus jugadores a la entidad granota. Rápidamente Genaro contacta con Alfonso para que nos mande su jet privado y pongamos rumbo a Salamanca, donde se celebraría la reunión. 


Nada más llegar allí nos pusimos en contacto con el represante del jugador y quedamos en un local de la zona. Desde un primer momento intentaron llevar la negociación a su terreno, pero sabiendo que era probable que lo hicieran, sacamos una neverita con botellas de licor café, obsequio del club. La negociación tomó un brusco cambio, y dominamos la situación, hasta el punto de que nos rogaron que aceptáramos al jugador. El jugador es Dani Parejo, que busca una salida del club debido a su mala temporada por “problemas personales muy jodidos”. Todo esto nos lo dijo desde el suelo mientras agarraba su copa y vomitaba a la vez. En ese momento, el orgullo que sentíamos hacia ese jugador llegó a cotas inimaginables. Tenía que ser nuestro, pero para ello debería pasar las pertinentes pruebas.

 El representante comenzó a preguntarnos que cuando y donde sería las susodichas pruebas. Lo mandamos callar. Volvimos a sacar la nevera y las botellas y le dijimos que aquí y ahora. Las pruebas eran simples, fáciles para cualquier integrante de la plantilla dorroniana. Para empezar debía beberse dos botellas de licor café  lo que consiguió con problemas de típico novato. A continuación tenía que beberse cuatro copas de penalti y recorrer 200 metros para  ver como reacciona su cuerpo a altos niveles de alcohol en sangre, algo indispensable en el Dorron United. Reto superado con increíble facilidad. Todo apuntaba a que el jugador se vendría con nosotros para tierras gallegas, de hecho le estábamos aprendiendo la letra de nuestro himno “Licor do negro café”, cuando de repente ese pedazo de sinvergüenza impresentable nos dice: “Tios, estoy roto y es tarde….nos vamos?”. Después de propinarle un fuerte puñetazo en la cara y romper varias sillas y contenedores le dijimos que se quedará en un club menor como el Valencia, donde se “van para casa con sus mamas porque están cansaditos”. Intento arreglarlo dijo que se encontraba mal, que tenias ganas de vomitar, a lo que le respondimos: “Si tienes ganas de vomitar, te lo tragas y sigues bebiendo”.

 Para nuestra sorpresa su representante si paso todas las pruebas y demostró ser un autentico licorcafetero al no dejarnos irnos a casa. Este sujeto decidió dejar de representa a su jugador y acepto el cargo de director deportivo del Dorron. Su sueldo serían unos carajillos y una caña de vez en cuando, lo que acepto con los ojos cerrados.

Mañana todos al Cruceiro!!! A las 16:30 Dorrón-Chispa!! Aupa Dorrón!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Terribles negociaciones. Por cierto, también estaba Barragán pero fue descartado de inmediato al ver que estaba bebiendo Nestea porque "yo no bebo alcohol". Sin duda el que dio la talla fue el representante, llegará lejos en la directiva del club!