lunes, 14 de noviembre de 2005

BEIRAMAR 0 - DORRON UNITED 0 : La pesadilla continua

No hay mucho que contar sobre el partido que ayer disputamos contra el Beiramar pero ahí va.
Nos presentamos en Castrelo dispuestos a olvidar la mala imagen ofrecida en casa ante el Deiro. Nuevamente las bajas eran protagonistas, la sancion de Cons , la lesion de Lobato y la lideira de Mara dejaban al ekipo sin delanteros. Prego que llego debido al trabajo cuando llevabamos media hora de partido era nuestro unico punta.
La alineación fue: Moncho(porteria) , Danislao (lateral der.), Platt y Cobra (centrales), Manu(lateral izq) , Jaco y Dani ( mediocampo) ,Torres ( interior der), M. Fontan ( interior izq) y Chachi y Chalu arriba. En el bankillo esperaban Alex Perreo ,Juan Lucero, Diego Villalonkaaaarr y mas tarde Prego.
El partido estuvo marcado por el fuerte viento lateral que soplaba ayer en el estadio del Beiramar ,y que dificulto mucho el juego .Probablemente se batiera el record mundial de saques de banda en un partido ,ya que el viento hacia que el balon saliera contra la banda de la grada.
El United fue dueño del balon durante todo el partido pero pocas fueron las ocasiones en las que llevo verdadero peligro a la porteria rival y cuando lo hacia pecaba de inocencia . Las jugadas elaboradas , debido al viento y al bote irregular del balon ,eran prácticamente inexistentes, el United aun asi lo intentaba una y otra vez ,facilitado por la escasa presion que el Beiramar ejercia. Pero el ekipo no funciona
bien este año.
Y asi fue transcurriendo el partido en el cual como dije antes no hay mucho que contar.Quizas el frio que hacia contagio a los dos ekipos que no ofrecieron que se diga un buen partido a los escasos espectadores presentes entre los que se encontraba ,como no , nuestro gran amado hooligan SOU.
Lo unico positivo que puede sacarse es el haber mantenido la porteria a 0, algo normal cuando el Beiramar solo tiro una vez a puerta .
En definitiva, otra vez mas el United vuelve a defraudar. Otro horror de partido que confirma que lo de Portas no fue mas que un espejismo.
Esperemos enderezar el rumbo,porque esto empieza a ser grave, nuestro maximo rival el Libertad ya esta por encima nuestro , y el temido Sporting nos pisa los talones....
HAY KE DESPERTAR CHAVALES¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ,DOUS , TRES , LIKORR KAFEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jugadores que tanto presumen de otras cosas, bien podian por un dia echarle un 'par de cojones' y dar la cara para quela directiva deje de presionar al G2
Mas vale lo malo conocido que lo biueno por conocer

Anónimo dijo...

tanto botarlle a culpa ao vento... se non levou a prego polo aire non vai influir no balon... escusas...

Anónimo dijo...

non lle janamos a nadie¡¡¡ esto e un desastre

Anónimo dijo...

Estamos condenados a non faser na este ano

Anónimo dijo...

tranquilos chavales, en navidades os invito a unos nesteas y ya remontamos el vuelo, a si non temos que ir andando de bar en bar.

Anónimo dijo...

Estoy con el primer comentario,la liga es lo de siempre todo igualado que se decide en pequeñas cosas sinó mirad los resultados cada jornada Bamio-Romai, etc. Lo que os falta es ganas,garra y morir en el campo, así al menos saldréis trankilos consigo mismo cada uno.
El G2 debería estar trankilo porque por lo que se trabajan a esgalla,ya saldrá.
Ánimo chavales dejadlo todo el domingo ante el pueblo¡¡¡¡¡