miércoles, 23 de noviembre de 2005

LOBATO ,EL DERBY DESDE LA GRADA


El que durante muchos años fue maximo exponente goleador del United,vivira el derby desde la grada.Pese a comenzar la temporada,se vio obligado a abandonar el ekipo despues de multiples problemas musculares que no vamos a enumerar.
Con la llegada del derby,hemos aprovechado para entrevistarlo acerca de la situación del ekipo.” Es jodido ver como estan las cosas desde fuera, a veces ya ni voy al campo los domingos porque sufro muchisimo desde la grada”. Loba confia aun en el United y achaca al licor café el bajo rendimiento e incluso lo culpa de sus lesiones:”el licor café del Compadre del año pasado era la ostia,andabamos como motos,pero el de este año no era el mismo,yo lo note el primer viernes y puede que este influyendo negativamente en la plantilla.Todos en Dorron sabemos de las propiedades que el buen licor café ofrece al cuerpo humano ,pero el de este año no va bien”
Con respecto al derby ,el bravo delantero recordo sus mejores tiempos,en los que su hambre de gol era temida hasta por sus propios compañeros,(aun se habla en el Cruceiro Arena del dia que pego un codazo a Torres para arrebatarle el balon cuando este se disponia a marcar para hacer Él el gol.) , ” es cierto que siempre hice goles al Libertad, pero ¿a quien no hice goles? .El Libertad siempre fue un ekipo que se me dio bien, aunke no era difícil,ellos eran una banda y por akellos tiempos Yo aun era capaz de pegarme tres carreras en un partido “ .”Este año parece que las cosas han cambiado en los dos ekipos,ellos para mejor y nosotros para peor,pero aun asi confio en que el United venza con claridad”
Lobato que prometio asistir el domigo a Baltar a animar al ekipo , pierde ahora su tiempo libre asistiendo a clases de Aerobic ”un regalo en la cena de Navidad del ekipo el año pasado me alerto de que tenia que cuidarme,una vez abandonado el futbol tenia que buscar algo y el aerobic siempre fue una cosa que me llenó”
Lobato es una de las ausencias que el ekipo esta sufriendo esta temporada ,en la que el gol esta siendo una de las asignaturas pendientes.

7 comentarios:

polodesempre dijo...

Muy bueno pero creo qeu otra clave es la falta de yuyu que motivaba a todos (sobre todo para ducharse rápido antes de que viñera...)
Corren rumores que de Lobato va a hacer el proximo video de BATUKA.

Anónimo dijo...

era vago peo polo menos metia goles, ahora non os mete nin cristo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se o do compadre sabe a raios e centeas, e cho di un k o bebeu n grandes cantidades...o que pasa que despois do sexto xa nada sabe mal

Anónimo dijo...

O q pasa é q o do compadre vaciou o poso nejro e abía q aproveitar.por eso ten tanto licor café este ano.

Anónimo dijo...

recuerdo que un dia contra el dena me dijo: "chalu tienes que correr por mi que yo no puedo mas...." me quedé boquiabierto jejeejejeje, levaba todo o partido correndo pola súa culpa

Anónimo dijo...

Lobato, quen e ese??? Cantos joles fallou a ultima tempada??
Cantos......

Anónimo dijo...

lo que le hace falta a lobato es una mujer para que le haga unas buenas mamadas,para que se le saque le tonteria.