lunes, 21 de noviembre de 2005

¿QUE ES LO QUE PASA? DORRON 2 - BAMIO 3


Tarde apacible para la práctica del futbol en el cruceiro arena, no lo fue tanto el juego demostrado por el Dorron United. Equipo titular: Portero (SOU), lateral derecho (MARCOS FONTAN), lateral izquierdo (MANU), centrales(PLATERO Y JUAN COBRA), mediocampistas (DANI Y JACOBO), interior derecho (TORRES), interior izquierdo (CHALU), delanteros (JAVI CONS Y MARA). En el banquillo esperaban su oportunidad (CHACHI, DIEGO VILLALONCAR, JUAN LUCERO y PREGO).

Empezó el partido con buenas vibraciones el Dorron, llegando claro a la porteria y con poca punteria como es habitual este año en la filas de nuestro equipo.

Empezamos a notarnos poco a poco "como pollos sin cabeza" perdiendo balones fáciles, fallando en los controles, marcajes... y como resultado de todo esto encajamos el primer gol después de una perdida de balón en el medio del campo bien culminada por el delantero, tras un tiro raso cruzado, para establecer el 0 a 1 en el marcador. A partir de hay el dorron empezó a tirar un poco de "cojones", porque de juego estabamos escasos, y fruto de intentarlo e intentarlo llegó el gol de MARA tras un barullo en el area 1 a 1.
Mas bonita se nos puso la cosa con la expulsión del lateral derecho del Bamio tras una dura entrada a chalu que lo levanto en el aire literalmente (pensabamos que lo perdiamos para el deporte jejejej).De poco nos sirvio el gol y la expulsión ya que a los 10 minutos un fallo en el salto de cabeza de uno de nuestros centrales nos costó el 1 a 2 y descanso.

Bronca con mucha razón en el vestuario de nuestro G2 (FONTAN Y ALBU) y caras largas antes de empezar la segunda batalla. Comenzamos el segundo asalto con bastantes ganas apretando al Bamio que estaba jugando con diez y se limitaba prácticamente solo a defender los ataques de nuestros jugadores. Despues de tanta insistencia llegó el gol (primero) de Javi cons (EL PANZER) 2 a 2 y las expectativas eran buenas pero,,,,, pasou o de sempre¡¡¡¡ saque de centro del Bamio dos jugadas y gol de vaselina del Bamio (2 a 3)... estamos en lo de siempre, metemos gol y pasa un minuto y nos vuelven a marcar, defendemos una "puta mierda" desde los delanteros hasta los defensas....

Faltaban sobre diez, quince minutos y llegabamos a la porteria, centro tras centro pero nadie era capaz de meter una pelotita en la malla del equipo rival y así se quedo la cosa, Dorron 2 - Bamio 3 e indignación en el cruceiro arena. ¿Qué es lo que nos pasa?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que os faltan los dos delanteros del año pasado, que escandalo de tios!!!! la verdad es que sin ellos bajais un 80%,era la mejor delantera de 3º con diferencia

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, soy uno de los jugadores del Dorron y nos falta un delantero centro en forma que nos meta goles, no estamos jugando mal lo que pasa es ke flojeamos mucho atras y arriba no metemos uno.

Anónimo dijo...

Ese uvas, estoy contigo tío ya veremos pero se acaba el tiempo.

Anónimo dijo...

o que vos falta e orgullo. Vinvos o domingo e nin o primeiro se lle deu por presionar un balón nin facer un cambio de ritmo.

Anónimo dijo...

desde fora vese todo moi facil....

Anónimo dijo...

Pois abre os ollos paisano que a segunda parte foi un acoso contínuo

Anónimo dijo...

ja,ja, ja, mejor delantera de que???

Anónimo dijo...

ya lo decia castro: "teño un equipo podrido" non seria que nos tiñamos un entrenador podrido¿¿¿ jejejej

Anónimo dijo...

señoresssssssssssss a espabilar que xa nos toca jañarrrrrrrrrrr... vamos a meterlla polo cu o libertaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si queredes jañar tiñades que fichar a xente do sporting portonovo,eses si que corren,non vos,que paresedes marikitas

Anónimo dijo...

al sporting le ganamos 1 a 0 y siempre que jugamos pachanga contra ellos les ganamos de calle asi que cala idiota¡¡¡ jejejej