viernes, 25 de noviembre de 2005

JUAN PEREIRA,PRESIDENTE DE HONOR DEL LIBERTAD, ANALIZA EL DERBY


A tres jornadas para el ansiado derby ,hemos recibido en nuestra redaccion al recien nombrado Señor Presidente de Honor del Libertad Sporting Club , El señor Juan Pereira Silva.
Juan ,que desde la fundacion del ekipo lo ha seguido domingo tras domingo,ha ido escalando posiciones en el organigrama tecnico y se estrena en el derby como Presidente de Honor.Dice estar mas nervioso según pasan las horas y se acerca el gran dia.
D.U.- ¿ Que opinas del derby de domingo Juan?
J.P. – Yo creo que va a estar muy reñido y disputado.Creo que los dos ekipos llegan muy igualados .
D.U. - ¿ Cuales en tu opinión pueden ser los jugadores de los dos ekipos que pueden marcar las diferencias?
J.P.-Sin duda para mi Miguel,Candi ,Vieitez y Gustavo son los jugadores mas en forma del Libertad. En el Dorron pueden ser Chalu y David “Mara”.
D.U. ¿Cómo ves la situación del Dorron con respecto a años anteriores?
J.P. – Siempre fueron un ekipo superior a nosotros,pero este año lo veo muy mal.En los ultimos años se fueron jugadores importantes en el ekipo como Diego Blanco ,Veiga,Yuyo,Santi y otros que no recuerdo el nombre y el Dorron lo esta pagando.
D.U. ¿Y que me dices del fichaje por el United del Javier “ el Panzer” Cons?
J.P. – Es muy “chupón”,nunca pasa el balon, y creo que debia soltarla mas, ademas siempre gastaba un bote de reflex cada partido.Pero no me gusto nada que se fuera a Dorron ,porque era uno de los que mas luchaba en el Libertad.
D.U.- Hay mucha gente que os acusa de marrulleros y folloneros,¿Qué me puedes decir a eso?
J.P. – Eso es una puta mentira,nosotros somos un ekipo limpio ,es cierto que a veces damos alguna patada,pero eso es normal,estamos jugando al futbol,no estamos haciendo ganchillo y en el futbol siempre hay algun contacto.
D.U. –Tambien ponen a pingo a vuestra aficion …..
J.P.- La fama viene de algun que otro follon que hubo,pero fue siempre tras una provocación de aficionados rivales. Nuestra aficion es pacifica y fiel y siempre nos anima con fuerza.
D.U- ¿Crees que habra problemas el domingo?
J.P. – Yo creo y espero que no, espero que los dos ekipos se dediquen a jugar al futbol, busquen la victoria desde el principio y brinden una buena tarde de futbol.
D.U. – Danos tu pronostico.
J.P. Nunca se sabe en un derby,pero creo que el Libertad debe aprovechar su buen momento de juego y ganar por primera vez al Dorron,pero para ello tienen que jugar fuertes,muy unidos y creer fuertemente en la victoria si quieren vencer al Dorron.Espero que la aficion dorroniana no se enfade por mis palabras pero yo soy del Libertad.

Y asi transcurrio esta amena entrevista al Señor Pereira que no quiso desaprovechar la oportunidad para enviar unos mensajes de animo:
Quisiera desde aquí saludar y animar a los jugadores de ambos ekipos y animar a las dos aficiones a acudir en masa el domingo al Baltar Stadium en lo que tiene que ser un emocionante partido ,y que gane el mejor”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me creo estas palabras d epereiraaaaaa

Anónimo dijo...

monchito for Dorrón United honorific president!!!!!

Anónimo dijo...

tiene algo con Miro Pereira?

Anónimo dijo...

ese non é pereira.despois de cada frase rise e di: no se jejeje.isto é unha falsificación e pode ser delito...verémonos nos xuzjados