martes, 8 de noviembre de 2005

DORRON 1 - DEIRO 3 .SIN COMENTARIOS¡¡¡¡¡¡





El United recibia en el coliseo arena, con ganas de dedicarle la victoria a Losada después de su lesión, a un deiro que se mostro desde el inicio con garra y entro a por todas. Nuestro equipo titular: Portero (moncho), lateral izquierdo(manu)lateral derecho (marcos fontan) centrales (danislao y cobra), interior derecho (alex mourelos), interior izquierdo (chalu), mediocentro (jaco fontan) centrocampistas (juan lucero y chachi) delantero (javi cons). En el banquillo diego villaloncaaa, luis platero, danielllll y mara.

Como les iba diciendo partido en general bronco, pocas alternativas para el dorron que se limitaba a ver como el balon iba de un lado a otro sin ningun tipo de intención de jugar la pelota.

Los primeros minutos empezamos a jugar en largo como bien dijo uno de nuestros miembros del G2 (albino) pero la realidad iba a ser otra a los quince minutos cuando quisimos empezar a rasear la pelota ya nos empezamos a dar cuenta que este no iba a ser nuestro dia. Para olvidar en general todo el partido pero la primera parte sobretodo para enmarcar en una de las mejores peliculas de terror. "horrible" se definiria como hemos jugado esos primeros 45 minutos. La verdad nadie sabe como este equipo, que ha sido practicamente el mismo que ha tenido la osadia de batir al todopoderoso e imbatido Portas en su feudo por 1 a 3, ha jugado tan horriblemente mal..... Nadie daba un pase en condiciones, nadie se ofrecia para jugar, ESTABAMOS DURMIENDO EN EL CAMPO¡¡¡¡¡

Me parece que no tuvimos ni una ocasion de batir al portero del Deiro no se si seria porque el deiro vino a pincharlas todas , pero lo cierto es que la primera parte es de las peores que se recuerdan en nuestro gran cruceiro arena, hasta el arbitro no quiso expulsar a nuestro portero Moncho despues de una clara falta contra el delantero de ellos cuando lo estaba encarando a puerta (le saco solo amarilla).
En resumen gol del deiro antes de los primeros 45 minutos y charla en el descanso.... nadie se podia creer lo que estaba pasando en ese momento, estabamos siendo vapuleados (con todos mis respetos) por el Deiro, parecian internacionales..... diria que parecia un Portonovo Vs Real Madrid para que me entiendan.

Parece que la segunda parte iba a tomar otro cariz con la entrada en el terreno de juego de nuestro capi daniell y mara, y lo tomó pero no fue para mejorar mucho nuestro juego, empezamos con alguna alternativa siendo un poco más agresivos y con más llegada pero la verdad no habia manera, no salía nada. No habia juego por las bandas, seguiamos sin rasear el balon y "viendo la vida pasar" así y con todo esto llegó el segundo gol del deiro despues de una perdida de balón en el medio campo que nos pilló a todos en bragas..

A partir del 0 a 2 parecen que cambiaron un poco las tornas, el dorrón tirado por su orgullo empezó a incomodar y apretar un poco las tuercas del engranaje defensivo del Deiro, que seguia jugando a lo práctico (patadón para arriba y a correr), y tanta insistencia tuvo sus frutos en una falta directa botada por "txalu" desde la zona derecha del area que "clavó" por la escuadra.

Parecía que después de este gol y la insistencia de nuestros jugadores iba a llegar el empate pero pronto (a los dos minutos después de nuestro gol) nos vimos sorprendidos por un penalti en contra que a nuestro portero no le quedó más cojones que hacer (por supuesto golllll del deiro) y 1 a 3...
A partir de ahi nos entró a todos "la depresión" y empezamos a perder un poco los papeles, sobretodo nuestro delantero ( que fue lógicamente expulsado tras darle una patada por detrás a un rival sin estar la pelota en juego). Empezamos a colgar balón tras balon pero no habia manera de que alguien metiera una "pezuña" para meter el segundo y acercarnos un poco en el marcador y así se quedaría la cosa con el pitido final del señor colegiado.

En definitiva 1 a 3 y "a la caja "y partido para olvidar, un expulsado (javi cons) y gracias al árbitro aún tenemos portero para este domingo porque mereció ser expulsado también.

Prometemos mejorar y lo haremos contra el Beiramar "VAMOS A POR ELLOS".

P.D. Mil perdones a nuestra escasa aficción y directiva, a nuestro losada que le dedicaremos nuestra siguiente victoria y a nuestro queridisimo Hooligannnn SOUUUUU. Un saludo desde la redacción y a seguir entrenando que no nos queda otra.

14 comentarios:

Dany @ dijo...

o peor é que o porteiro do Deiro estaba coxo de todo... Está claro que o Cruceiro Area só acepta unha victoria por día, e esa foi pra o Sporting, que xogou a mañá

Anónimo dijo...

Javi expulsado pssssssssssssssssssssssss.Por eso se lo regalaron los del libertad jajajaja.Chupón vete a los veteranos que ganas mas.lla queda poco para el gran derbi,poneros en forma united

Anónimo dijo...

La pagina es un reflejo del equipo, muchas palabras mucho hablar pero poco de lo otro.... Fútbol

Anónimo dijo...

animo dorron¡¡¡

Anónimo dijo...

cuando un equipo te gana x 2 ,no juegas mejor,te deja jugar pq no le preocupa q la muevas.algo importante hay q cambiar,si no xa esta temporada q ya es tarde,xa la q viene

Anónimo dijo...

hay que cambiar a moitos xojadores... eso e o que hai que cambiar jejjejej a lo mejor con ronaldinho y etoo hacian algo jejjeje

Anónimo dijo...

donde está Lobato???? sin el no sois nadie

Anónimo dijo...

lobato ta lesionadoooooooooo

Anónimo dijo...

dorronianos soys unos cacahuetes

Anónimo dijo...

vais a tener que que fichar a medio equipo del sporting portonovo,porque ellos si que corren,si jugais ahora contra ellos perdeis seguro.

Anónimo dijo...

ke perdemos??? por eso le ganamos ya hace dos semanas uno a cero
que por cierto.... no nos tiraron ni una vez... son unos cacahuetes

Anónimo dijo...

Despues de las ultimas reuniones de la junta directiva y de los diferentes candidatos que se manejan dentro del compadre, aqui anexamos una lista de los candidatos a sustituir a los proximamente cesados G2:

- Castro: Ya fracaso antes
- Johny tecnoska: No por dios
- Celso: Mucha Policia
- Luis Carballa: Ocupado
- Alvaro: 200 €
- Genaro: En canalillo
- Cotton: Ocupado 2
- Chas: No por dios
- Ferreira: 1.800 € (pesetero)
- Rafa: solo primeras partes
- Leyla. Licor cafe
- Fontan: Este xa fracasou


Por favor se admiten nuevos candidatos, animo......

Anónimo dijo...

Pues también tenemos a la recamara a Ramón, ejemmmm ke no cuanto cobrara y si estaría dispuesto....

Anónimo dijo...

Parece mentira que en una lista tan larga de curriculums falte el d el más grande entendido del pueblo AUPA SUSO BEA AL DORRON