sábado, 26 de noviembre de 2005

JAVIER "EL PANZER" CONS : "SI MARCO,LO CELEBRARE¡¡"


El ariete de la Florida, es uno de los grandes protagonistas en el derby que mañana disputan el Libertad Sporting Club y el Dorron United.
El Panzer estuvo ligado al Libertad desde el primer año de su fundacion ,pero pasar gran parte del año pasado en el bankillo y desvenencias este verano con Alvaro ,el ahora exentrenador del Libertad, hicieron que abandonara el ekipo de Sanxenxo.
Cuando se planteaba la retirada el United llamo a su puerta, y ahora llega la hora de enfrentarse a los que durante años fueron sus compañeros.”Sera un partido especial para mi, ya que pase unos años magnificos en ese club, pero el mundo del futbol da muchas vueltas, nunca crei que llegara a encontrarme en esta situación”.”Me fui de alli porque el cuerpo tecnico no contaba conmigo.El año pasado lo pase muy mal y este año pintaba igual.Yo ya no soy un juvenil, y mi tiempo se acaba,no podia estar otro año en el bankillo.Ahora mismo estoy muy a gusto en Dorron.”
A la hora de hablar sobre el partido ,Cons ha sido claro,” no estamos atravesando una buena racha ,pero mañana vamos a ganar.El derby es la mejor ocasión para demostrar a la gente y a nosotros mismos que el Dorron United tiene que estar mucho mas arriba”.
Preguntado sobre si celebraria un gol El Panzer tampoco dejo lugar a dudas,” si marco lo celebraré ,ahora mismo me debo a los colores granates del United, y si marco lo celebrare con mis compañeros. “
Tambien quiso hacer caso omiso a las noticias llegadas de la Web del Libertad que lo acusaban de amañar el partido,”eso son tonterias de la prensa, Yo personalmente me llevo muy bien con muchos integrantes de la plantilla del Libertad, incluso salimos de copas a veces,pero en el campo sera otra cosa.EN EL CAMPO NO TENGO AMIGOS.”
Mañana domigo 27 lo viviremos en Baltar de Arriba.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Anunciamos q como homenaje a Javi Cons dejaremos un hueco en l banquillo local y le haremos entrega de un recuerdo del club antes del partido,un estupendo bote de reflex,para q lo estrene n l derby.Saúdos!!

Anónimo dijo...

Mañan no gran derbi esperase una pancarta polo frente aurinegro para javi cons,¿qué lle pondran?

Anónimo dijo...

ademas de quedarse sin marcar,.... vaya ridiculo que hizo en el partido... madre mia... que verguenza los tiros a puerta que hizo.....

Anónimo dijo...

4-0 creo que mejor dejais el futbol y os didicais a los cubasta.
Es que canelas hace estragos en el dorron, si no preguntarle a Dani

Anónimo dijo...

Javi otra vez sera.Te paso como a figo en el camp nou te pudo la presión jajaja.

Anónimo dijo...

Javi tu mete el codo que es lo tuyo, bebe cubatas y folla mas que ya pareces ronaldo con tanta panza.

Anónimo dijo...

sin pasarse chavales¡¡¡¡ sin pasarse.... Aqui todos vamos a canelas o llegamos a altas horas de la madrugada.... disfrutad de vuestra victoria pero acordaros "El Dorron acabará por encima vuestra en la tabla clasificatoria al acabar la liga"

Anónimo dijo...

tu tiempo se acabo hace bastante,eres un puto bulto sospechoso!!!!!