martes, 22 de noviembre de 2005

EL DERBY DE LOS DERBYS


Por fin llega el partido que mucha gente estaba esperando, el clasico entre los clasicos:EL LIBERTAD SPORTING CLUB – DORRON UNITED.
El peor United de los ultimos años visita a su maximo rival ,el mitico y temido por muchos Libertad, que por primera vez en su historia esta por encima de este grande venido a menos.
En los anteriores enfrentamientos la superioridad del United era incontestable por un voluntarioso Libertad que se dejaba la vida en el partido pero siempre veia como su rival mas odiado se llevaba el gato al agua. El Libertad llega al partido después de que este domingo el Romai los devolviera a la realidad endosandoles un 4-0 que rompia una buena racha de resultados ,llevando un nombre aparte la impresionante remontada ante el Salnes.
El United buscara una victoria que refuerce animicamente a un ekipo que no acaba de funcionar . La tabla y los resultados demuestran que el ekipo no es el de otros años. A pesar de que el juego del United no es tan malo,la falta de definición y los graves errores defensivos estan condenando al ekipo a la parte baja de la clasificacion.Aun asi en el ekipo hay optimismo y ganas de hacerlo bien, y por encima de todo ,derrotar al Libertad en su estadio y ante sus enfervorizados hooligans.
El clasico mas igualado de la historia se disputara domingo a la tarde en el campo de Baltar de arriba.No se lo pierdan.

15 comentarios:

Liminha dijo...

VAMOSSSSSSSSS, allí estaré el domingo para animar al todo poderoso united. Vamos chavales, el viernes licor café a mazo y el domingo a ganar.Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

vamos a ganar... me cajo en deuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ apuesto por el libertad 0 dorron 2 goles de prego y chalu

Anónimo dijo...

que el principe de benitiño, no anime... por Dios. Ponte de corto que sin ti no son nadie .....

polodesempre dijo...

Que non se poña moi corto a ver si se lle vai ver aljo...

Anónimo dijo...

VAMOS DORRÓN, AFINCARLLE OS COLLÓNS PRA GAÑAR ESTE PARTIDO, DIGO.... GUERRA.

Anónimo dijo...

Eso de enfervorizados hoolingans....
Que sea un buen derby, que haya futbol y que gane el mejor

Anónimo dijo...

soy Tomás. os mando desde aquí un saludo y os digo que, cuando esté el domingo en Lugo, quiero (¡¡¡ y digo QUIERO!!!!!) oir los 3 o 4 goles del Dorrón al Libertad. va siendo hora de tomarse en serio los partidos, con ganas, con ánimos y seriedad. un saludo a todos. respeto mucho a la gente del Libertad, pero el equipo de mi pueblo lo llevo metido en la "patata" con mucho cariño. ÁNIMO CHAVALES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese uvas¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos tío gracias por los ánimos y a parte de los ánimos a los jugadores dale una pastilla al presi por la animalada que quiere hacer.
Nos vemos

Anónimo dijo...

q animalada qiere acer??

Anónimo dijo...

QUE VA A HACER? CONSTRUÍR EN EL CRUCEIRO ARENA PARA HACER LA CIUDAD DEPORTIVA DEL DORRÓN UNITED? JEJE

Anónimo dijo...

que vaia a construir a casa da collona, que alí sejuro que ainda non o conocen.
Fdo: William wallace, LIBERTADDD

Anónimo dijo...

Creo que quiere echar al G2, no tiene ni puta idea.

Anónimo dijo...

aqui lo que no vale es la materia prima (los jugadores) los entrenadores no tienen culpa de nada....ke espabilen os xogadores e se poñan a correr

Anónimo dijo...

O Libertad non esta por riba, que lle quitaron os 3 puntos que conseguira contra o Amanecer

Anónimo dijo...

mejor sera que hableis con Jose Luis el de canelas para que proibe la entrada a los jugadores del dorrron. Por que sino este año no ganais un partido ni de suerte.