martes, 2 de octubre de 2012


CARRUSEL INFORMATIVO

La temporada 2012-2013 ha comenzado con éxito gracias a la victoria cosechada por el equipo el domingo pasado, pero el ambiente está caliente, la tensión existente en el ambiente se corta con un alfiler. Ni los más veteranos del lugar ni históricos del club, como es el caso de Lelo (entrenador de porteros la temporada pasada y fiel seguidor del club) recuerdan un ambiente tan convulso.  Los rumores se extienden y gracias a un topo que tenemos en el club han llegado filtraciones a nuestros oídos y como bien prometimos en su momento, lo vamos a contar todo.Son momentos de tensión tanto a nivel institucional como en los entresijos del equipo. La atmosfera que rodea al equipo es un poco desconcertante, llegando el caso a las más altas esferas del club. Alfonso, el presidente, se limitó a contestar lo siguiente: “Se non lles ganamos a eses, non lles ganamos a nadie”. Palabras confusas del presidente, a mi parecer no entendió la pregunta que le hicieron, pero ese es otro tema xD. Es posible que consideréis que seamos un poco sensacionalistas, pero a falta de escándalos sexuales (por el momento) esto es lo que vende y necesitamos que la gente entre y comente este blog. Haya vamos.

SE DAN POR FINALIZADAS LAS OBRAS EN EL CRUCEIRO ARENA
Después de la tensa  reunión mantenida por los cargos más altos de la directiva, la cual duró mas de tres horas y en la que se pudo ver a Genaro bastante deshidrato a su finalización (alegó  que no se había traído la botella de beefeater)  decidieron que sería conveniente la remodelación del estadio para el disfrute tanto de aficionados como de jugadores. Esta tarea fue excesivamente complicada, pero este club por sus socios y aficionados hace todo lo que sea necesario.Alfonso, nuestro presidente, movió hilos para que el grupo ACS (mantiene una gran relación como amigo y confidente Florentino Pérez) se ocupase de la obra. Después de una larga reunión de más de cuatro horas en las instancias del club,en la que no faltó el marisco y el licor café (negociación muy a lo Lendoiro) se consiguió llegar a un acuerdo para que las obras comenzasen de inmediato. Dos semanas despuéslas obras no avanzaban y se empezó a especular con un boicot externo para que no se pudiese disputar el primer partido de liga. El nerviosismo se comenzó a apoderar del club y el mismo Juan Domínguez,se las tuvo tiesas con varios obreros. Les echó en cara que no estaban realizando bien su trabajo, que nos estaban siguiendo sus indicaciones y que estaban estafando al club. En un primer instante los altos mandos desautorizaron al míster, aunque acabarían por darle la razón y romper relaciones con la empresa que bajaría en picado en bolsa. Tras la polémica, Genaro tuvo que salir a dar la cara declarando que los problemas de familia se resuelven dentro de casa. Se le encargo a Losada (histórico portero del dorron united) acabar las obras. En una tarde estarían finiquitadas. Hemos intentado saber cual fue el coste total de la remodelación pero el club no quiso hablar del tema. Se especula que le pagarán a base de botellas de licor café. El Cruceiro Arena paso así de una capacidad de “parece que hai ambiente!” a una de “dalle que entran máis!”. Cada uno de los asientos cuenta con calefacción además de que el terreno de juego cuenta  con una zona más grande por banda.Jugadores como Lucas Migui, Simon o Sete lo agradecerán pues no les llega el campo para correr. Cabe destacar que los nuevos banderines han sido donados por la sociedad AVANTE (lugar donde se reinserto nuestro compañero “Cabe” en la sociedad).

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB
Después de protagonizar el culebrón del verano, pues no se presentaba en la pretemporada ni se sabía nada de su paradero (nuestras fuentes nos informaron de que se había intentado ir a Mallorca pero no fue posible porque no entraba por las puertas del avión ni de perfil) esto parece que no se acaba aquí. Ante los constantes rumores tras la vuelta de Nacho de que solo volverá por dos partidos, el club lo desmiente totalmente, es un jugador fundamental para el equipo y además siente los colores. Esta muy feliz en el club y nos hace muy feliz a todos y no se le pasa por la cabeza abandonar el barco. El club cumplió uno de sus requisitos ancheando más el campo para que se sintiera menos agobiado. Además que es un gran puntal para las trifulcas que se puedan dar en el campo, haber quien es el guapo que le dice algo.

PRIMERAS MULTAS DISCIPLINARIAS
Según informan fuentes cercanas al club, este domingo algunos jugadores faltaron al código interno del equipo, y serán sancionados con sus respectivas multas. Por ahora se quedan en el anonimato, en caso de no hacerse responsables de sus actos empezaremos a sacar nombres. Haremos una lista de morosos, es duro, pero necesario. Tenemos el apoyo institucional del club.

CELEBRACIONES
Esta semana esta de cumpleaños el capitán del equipo Dani Lobatoy desde el blog le mandamos nuestras mas sentidas felicitaciones. Después de su ausencia por lesión en el primer partido luchara para estar atope ante el Sporting. Se empieza a especular sobre una gran fiesta que podría organizar este sábado noche. Según informan acudirían gran cantidad de amigos y chicas de compañía, entre ellos algunos jugadores d la plantilla (probablemente las dos personas que escribimos esto estemos allí).  Hemos podido hablar con el afectado de estas acusaciones y sus palabras han sido: “desde que empezó la temporada no he salido casi nada”. Esperemos que esto solo sea un bulo, en caso de que no y salga alguna foto  a la luz la publicaremos, por supuesto. Y haremos una votación por twitter, con el hashtag #amigosdellicorcafe, de si los problemas físicos de este jugador vienen por el alcohol y la fiesta desenfrenada.

Esto ha sido todo por hoy, esta es una semana importante deportivamente hablando para el club, ya que hay derbi. Debido a esto el blog tendrá mucho movimiento. Próximamente os daremos las razones por las cuales el verdadero Clásico se juega el sábado a las 20.00h y no el domingo. Saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajajjajaajja q graaaaaandeeeess dios!!!jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja grandes soys muy grandes no tengo nada mas q añadir jajaja por cierto nacho me alegre mas de verte a ti q casi a una mujer el viernes eso t demuestra lo importante q eres pa nosotros no digo mas XD

Anónimo dijo...

jajajaj y lo de "no he salido casi nda desd inicio de temporada" jajajajjajajajaa

Fú!! dijo...

(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)

enormes!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo jajaa felicidades! Aupa Dorron!

Adrián Rial dijo...

Enhorabuena por la primera victoria y enhorabuena a los jefes de prensa, por el rato ameno que resulta leer las noticias!
Nos vemos el Sábado en Baltar, cracks, y no para tomar un café.

Anónimo dijo...

adrian rial... t espera lo peor el sabado a las 20.00 en el baltar de arriba. lleva las canilleras... judas

Anónimo dijo...

ale dorron aleeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

se vos dedicarades a xogar e menos a parvadas destas... xa vexo como vai acabar todo

Anónimo dijo...

o do comentario anterior so dicirlle que o blog esta ben para ter informados os seguidores do dorron sobre as noticias do club, resultados ....
e se o fan de maneira entretida e amena mellor,
non nos olvidemos que o dorron xoga en categoria amateur e o importante e que os chavales fagan deporte e o pasen ben xogando o futbol.
seguide asi chavales. informade dos horarios dos proximos partidos
forza dorron!!