jueves, 18 de octubre de 2012


CARRUSEL INFORMATIVO
 Macro encuestas
 Después de horas y horas recopilando votos, incluso nos llegamos a ver desbordados por la continua avalancha de participación, por fin tenemos los resultados. El protagonista de una de las encuestas era nuestro Migui “el rastas”, que  a pesar de no dar señales de vida durante una semana y mantener en vilo tanto al club, como a la afición y a su familia, estuvo con nosotros en el partido contra el Chispa. La semana pasada os propusimos participar en una encuesta, en la que se os preguntaba cual fue la razón de su desaparición. Gano con un 36% de los votos que se equivoco de avión y acabo en Australia, lo seguían de cerca con un 32% ambas que “estaba confuso y borracho” y que “se rompió el brazo al caerse de un árbol”. Aparentemente la respuesta parecía clara ya que es conocido por todos la afición de Migui a la “escalada urbana” pero los resultados fueron totalmente contrarios a lo que esperamos.  Una vez más, los lectores de este blog confirmaron su agudeza. Efectivamente miguel se encontraba en la terminal 5 del aeropuerto internacional de punta cana. Estaban todos sus compañeros con el pero en ese momento se distrajo.El afirma que vio un mono con su camisa y su pequeña corbata en la frente y que no podía parar de mirarlo debido a la gracia que le causaba, y no paraba de repetir “son como nosotros”. Sin darse cuenta se subió al avión equivocado. No se dio cuenta de su error hasta pasadas 6 horas de vuelo, intentó saltar en marcha pero lo agarraron. Decía que se dejaría caer como si fuese una simple hoja de papel, que no se preocuparan que él no necesitaba ni casco ni traje especial como Félix Baumgarnet, que intentaría caer de cabeza en el agua. Pero tuvo que aguantarse. Nada más aterrizar en Sídney y al no haber más vuelos, se saco la camiseta y se tiro al agua. Quedaba una larga travesía de 16000 km a nado. Los primeros 10000 se los hizo a mariposa, y los siguientes 6000 combinó series rápidas y lentas afirmando que “iba muy sobrado”. Demostrando un poderío físico que no sorprende ya a los que van habitualmente al cruceiro. Se pararía en  Ciudad del Cabo. Hay comenzaría el trote después de hacerse unas series de flexiones y tomarse unos cuantos chupitos de licor café. Estos 20.000 restantes ya los haría del tirón, excepto en el estrecho donde tuvo que sortear un par de vallas sin importancia. A todo esto llego 2 minutos tarde al partido y sin el chándal, cuando le pidieron explicaciones afirmo que pillo atasco y que se retrasó por culpa de un increíble mono. 


A la pregunta sobre si debería el club expresar aireadamente su opinión sobre la independencia de Dorrón. La gente lo tiene claro, un SI rotundo. Si  el 57%, no  26% y No sabe/ No contesta un 15%. Está muy claro, un gran grito por la autodeterminación. DORRON LIBRE!!!

¿Porque no jugó Nacho este Domingo ante el Chispa?

Muchos fueron los rumores, unos descabellados, otros posibles…los motivos solo los sabe el. Nacho Moldes, el hombre por el cual se anchearon todas las puertas del estadio y el terreno de juego, no entraba en la convocatoria. Todos los periodistas allí presentes empezaron a especular sobre las posibles causas de esta ausencia. Algunos (los mas pardillos) afirmaban que era baja por problemas físicos, otros hablaban de una decisión técnica por los últimos goles que le encajaron ya que estaba haciendo series de dominadas, abdominales y flexiones en el momento del tiro. Otros afirman que la camiseta no le entraba ya que las costuras no estaban preparadas para aguantar semejante presión. Se especuló de un comunicado de la FIFA prohibiéndole jugar ya que afirmaban: “Ese rapaz é máis grande que a portería carallo”. Marca por su parte saca un tema escalofriante y habla de posibles substancias dopantes… la sala de prensa era un no parar. Nosotros desde el blog lo que creemos es que Nacho está triste, y el motivo es que Pacheco (el cual podría estar engañando a nuestro compañero Ivo) no le prestó mucho atención en las últimas semanas y esa pudo ser la razón de la tristeza del jugador. Podríamos especular más, pero no somos de ese tipo de blog. Aquí a la derecha vosotros opináis, participar en la encuesta ¿cuál fue la razón de que Nacho no jugara Domingo?

Aplazan un entrenamiento

Este martes no se produjo el habitual entrenamiento del Dorron United. Se vivieron momentos muy tensos por parte de los periodistas y los aficionados allí congregados. Nadie se podía creer lo sucedido, los aficionados decían que no se podía jugar así con los sentimientos de la gente. Varias U.V.I móviles se dirigieron a la zona por desmayos de la gente. El club se disculpo diciendo que a rueda de prensa si salió el segundo de Juan Domínguez, desde el blog desconocemos la identidad del sujeto, por lo que pensamos que pueda ser un topo que quiere desestabilizar el club. Según nos confirman fuentes del club puede que aplazaran el entrenamiento al miércoles por la terrible inclemencia del tiempo en la comunidad, y que preferían así esperar un día y realizar el entreno en el Cruceiro. Algo que descartamos drásticamente, cuatro gotas no asustan a un licorcafetero. (encuesta a la derecha)


Cambio de fecha y hora para el Deiro-Dorron

Acaso se dieron cuenta que los licorcafeteros rinden mejor los domingo después de unos buenos chupitos el sábado noche?? Tanto miedo nos tienen? No saben que los licorcafeteros bebemos jueves, viernes y sábados?
Cuál es la razón de este aplazamiento??? Que dice Genaro a esto?? Están cagados??Muchas preguntas que se contestaran a lo largo de la semana.


Sábado a las 16:00 horas jugamos contra el Deiro!!! Gran partido!!! Aupa Dorrón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

visita al stadio del lider.....
dice el marca que el deiro va a grabar el partido de pacheco...ojo....jajajaja

podemos!!!!

Anónimo dijo...

cuando colgais la foto oficial que hicisteis el otro dia???

Ivo dijo...

Estamos intentando contactar con Prego. En cuanto la tengamos la subimos

Aniña dijo...

En el campo del Deiro hay marea naranja pero no pasa nada Aupa Dorrón jaja