sábado, 6 de octubre de 2012

SABOTAJE EN EL BALTAR DE ARRIBA
Señores y señoras, niños y niñas y amantes del fútbol en general, hoy es un día muy triste para todos. Una de esas cosas que hacen que no creamos en las instituciones. Una deshonra y vergüenza. Como un buen día dijo alguien: “No nos tratan peor que la última mierda que cago Pilatos”.
Al igual que todos los fines de semana nos desplazamos al estadio en el que nos toca jugar. El ambiente era ensordecedor por las calles. Nuestro autobús tuvo que llegar escoltado por la policía ya que hubo un lanzamiento masivo de huevos.  Después de cambiarnos en el vestuario nos dispusimos a calentar. Muchos saludos con nuestros amigos del Sporting, todo hacía presagiar un gran derbi y para mas inri las gradas empezaban a llenarse de una masa desbocada. No se paraban de oír cánticos, bombos, la cerveza corría por toda la grada. Todo marchaba bien. Fue entonces cuando alguien se dio cuenta de la falta de un factor importantísimo del futbol, el árbitro. Al principio no cundió el pánico, todos confiaban en su llegada. Pero al pasar los minutos el nerviosismo empezó a crecer entre jugadores y afición. La policía tuvo que desalojar a unos cuantos aficionados ya que el ambiente comenzaba a caldearse de lo lindo. Se sucedieron canticos contra las directivas por la falta de información. La versión oficial de la federación fue que el partido estaba previsto jugarlo el Domingo a las ocho y no el Sábado. La indignación se apodero de todos los altos mandos del Sporting pues ellos siempre juegan  Sábado a la misma hora. Tras momentos de tensión se dio por suspendido el partido y los dos equipos se meterían en las casetas. Después de una hora sin saber cuando se jugaría y rumores continuos, podemos afirmar que no se llegó a ninguna conclusión. La nota positiva de la jornada fueron los pastelitos que trajo Lobato por su cumpleaños, tradición que todos esperamos empiecen a hacer todos los cumpleañeros xD.
Desde este blog no nos creemos nada de la supuesta nota oficial de la federación. Nosotros creemos más en un SABOTAJE, una CONSPIRACION, un BOICOT. Mucho parroquianos afirman que vieron a dos encapuchados por la tarde manipulando la iluminación del campo pero ante el fracaso de su actuación decidieron pinchar las ruedas al coche del colegiado. Un informador nos dice que el sabotaje podría haber sido perpetrado por alguien cercano al club, lo que fue totalmente negado por el presidente del Sporting.
Aunque jamás lo acepten no  les convenía un partido de estas dimensiones el mismo fin de semana que el clásico del futbol español. Pues las noticias sobre el derbi sanxenxino bajarían mucho las audiencias y perderían millones y millones de euros. Prefieren así poder repartir estos dos espectáculos futbolísticos en diferentes fines de semana y así rentabilizar más los derechos. El fútbol se mueve por dinero y eso hace que empecemos a no creer en él. Las altas esferas del Dorrón empezaron a moverse, Alfonso insistía que estos tres puntos ya eran nuestros, que sino no les ganábamos a estos no les ganábamos a nadie y continuamente nos hacia referencia a la cena con la que nos premiarían (seguía sin darse cuenta de que no había arbitro y no se jugaba pero es de admirar su motivación hacia los jugadores).
Los aficionados reclaman que se le devuelva el dinero de la entrada, están indignados y organizan una sentada delante de las dependencias sportinguistas. Las fuerzas policiales no tuvieron que actuar (mas que nada se habían ido a tomar un pincho) ya que fue una protesta pacífica.
 
Los altos mandos de ambos clubs intentan concretar un día y hora en la que puedan disputar el partido, tras una hora de reunión y uno carajillos en la cantina solo llegaron a la conclusión de que el arbitro hoy no venia.
 
Los dorronianos calientan ya con la incertidumbre de si se va a jugar o no el partido. Pacheco insiste que teníamos que estar ya todos en la T4, afirmando que el ponía el coche: “Aquí entran catro máis…¿quen invita?”



7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja e non se sabe nada de cando se disputaria o partido? grandes rapaces

ivo dijo...

Por el momento no se sabe nada...en cuanto se sepa algo os informamos por aqui

Unknown dijo...

seguramente se juege el 6de diciembre,es el unico dia q hay para jugarlo

Andrés Melo dijo...

muy buena la cronica jaja, bastante graciosa, pero echarle un ojo a la de nuestra pagina web porque esa va enserio del cachondeo de la federación. Esperemos que no vuelva a ocurrir algo asi

Anónimo dijo...

nueva imagen del blog....bien los resultados y clasificaciony facebook..pero poner bien el nombre o en otro color no se ve bien
y si podeis poner la siguiente jornada...
forza dorron

Unknown dijo...

sii, estamos trabajando jejeje estos dias le damos un cambio grand,gracias por la opinion. nos gustaria q siguierais dando ideas para q asi el blog sea lo mas sencillo, practico y divertido posible!

Andrés Melo dijo...

Por cierto una cosa de la que me acabo de dar cuenta, quien os dio permiso para subir una foto mia?? Ya tengo a mi abogado en los despachos mirando para reclamar por derechos de imagen. Podremos llegar a un acuerdo facilmente.