miércoles, 24 de octubre de 2012


CARRUSEL INFORMATIVO

Macro encuestas
 Queridos lectores otra semana más hemos recopilado todos vuestros votos y por fin tenemos los resultados a las encuestas. Con una mayoría aplastante habéis decido que el motivo por el que Nacho no jugó la semana pasada, con un 44% de los votos, es que no le entraba la camiseta. Esta información había intentado ser ocultada por el club incluyendo al jugador en la lista de bajas por lesión, para evitarle pasar este mal trago, pero como ya dijimos muchas veces vamos a destapar la verdad. La nueva equipación de “Perrea” acababa de llegar e íbamos a estrenarla. La marca italiana, gran previsora, mando una talla XXXL para el portero, con costuras reforzadas,pues desde el club avisaran de su gran tamaño. Esto no fue suficiente… Nacho intento ponérsela de todas las maneras posibles pero cada la frustación se acabó apoderando de el ya que era totalmente imposible. Hablan que todo el equipo se puso a su alrededor intentando estirarla y ponerla, las costuras empezaban a romperse. Se dice que Pacheco le embadurno el cuerpo con “jabón” para intentarlo pero tampoco lo consiguió. Nacho empezó a enfadarse y monto en cólera, empezaba a coger incluso un color diferente. Los pantalones también le quedaban pequeños y la camiseta acabo por  reventar desintegrándose espectacularmente. Hemos podido conseguir una foto de ese preciso instante: 


 En ese momento entraría Genaro por la puerta sacando pecho y con dos botellas de aceite de almendra diciendo “espera que che damos unhasfrejas con esto”. Sin tiempo para poder reaccionar Pacheco e Ivo se ofrecieron voluntarios para untárselo por todo el cuerpo (según se rumorea ya venían untados de casa, sin ropa y venían juntos). Se dice que Mouri se quiso unir, pero palabras textuales de Pacheco “ainda te queda moito que fregar en min para facelo en Nacho”. La gente no daba crédito, gran parte de ellos afirman que fue la peor experiencia de su vida, los demás sorpresivamente no quieren comentar nada…. A pesar de toda esta parafernalia Nacho se quedaría sin jugar. Y así será hasta que no envíen la camiseta que le están fabricando. Se habla de que tienen trabajando a un grupo de 10 costureras para el. Esta semana analizaremos el resultado.

A la pregunta de porque faltaron a entrenar el martes los jugadores del United, los lectores lo tienen claro. Faltaron por la gran fiesta que organizo nuestro delegado. No podemos decir quien asistió o no a la fiesta, lo único que sabemos  es que organizo una gran barbacoa con alcohol y muchas “jojos”. Un dato preocupante fue la llegada de una ambulancia al mismo Chalet. El club guarda silencio respecto a esto. De todos modos las grandes medidas de seguridad evitaron filtraciones a la prensa. Se rumorea que Potter “Cavacepas” se encargo de “silenciar” a un par de paparazzis.

El Balón Rosa

Esta semana saltó la bomba, las revistas Hola, Lecturas, AR se frotaban las manos ante tal notición. Entraba en el conocido programa “Mujeres Hombres y Viceversa” la excamarera del Glasgow (local licorcafetero donde los haya, y donde se tiene pensado reunir viernes el equipo para conjurarse para el Domingo). Allí en el programa empezaron a atacarla pues decían que seguía manteniendo una relación con varios jugadores del United. Se aportaron fotos de fiesta en un conocido bar de copas de la zona llevado por uno de los integrantes del equipo, muy borrosas todas. Según afirman los colaboradores existe una apuesta entre ellos para ver quién la consigue antes. Ella al principio lo negaba todo, pero acabo por decir que quien la quiera tendrá que convivir sabiendo  que parte de su corazón está ocupado… por el DORRON UNITED!!!!! LICORCAFETERA!!

Declaraciones

Juan Domínguez es un entrenador muy tranquilo y no suele hacer declaraciones demasiado fuertes ya que siempre dice que “ya hablaran mis jugadores en el campo” o sale Genaro  a hablar (es sabido por todos que le encantan los micros). Pero este lunes sorprendió con una fuerte respuesta. Ante las preguntas de algunos periodistas sobre los continuos silbidos de una sección de los aficionados de la grada sur a algunos jugadores y a él respondió, “los aficionados pueden hacer lo que les venga en gana, para eso pagan su entrada, aunque muestro mi admiración a aquellos que están tanto en las buenas como en las malas. En este club hay Dorronianos disfrazados”. Los periodistas se asombraron y exaltaron ante tal declaración, ya que traería cola, pues hacerles frente a estos aficionados es muy peligroso. Juan al ver sus reacciones se dio cuenta y dijo “eyey, no, que hay aficionados disfrazados de verdad!!”




El rincón de Fu

Hola a toda la afición licorcafetera! En esta nueva aventura de columnista, vamos empezar dando caña al colectivo arbitral, es faltar Genaro a un partido y nos toman por el pito del sereno.


Que pensándolo fríamente me digo “Joder que pite mano por lo menos en contra nuestra que así no pienso que el árbitro suspendería el psicotécnico” por que lo que está claro es que un ciego pitaría mano, no sabemos para que lado, pero el ruido lo escucharía.

 
Si nos quieren tomar el pelo allá ellos pero entonces deberemos empezar los partidos ganando 1-0 o 2-0, porque si no será imposible hacer algo este año, van 3 partidos y dos robos.

 
Por último destacar a nuestro capitán, gran partido el suyo pero que cojones es eso de coger a la noche y a la hora de escoger que beber rechaza el glorioso Licor Café porque, palabras textuales, “no tío que sube mucho y después...” esta es la clase de capitán del United???Primer aviso, al segundo moción de censura y que rule el brazalete!!

  Por hoy nada más, decir que hay por ahí un tal Floyd MayweatherJr que se gasta 50.000 $ en una fiesta y en strippers, no os dejéis impresionar, eso se llama categoría amateur, que hable con un tal Balotelli que sí que sabe lo que es montarla a lo grande.




Por último informar a la plantilla de que viernes venga absolutamente todo el mundo a entrenar ya que los dirigentes de este blog tenemos una grata sorpresa para vosotros y os propondremos vuestra participacion en un par de actividades.Y acuerdense de participar en nuestras encuestas!
Domingo a las 16:30 no puedes faltar a apoyar a tu equipo!!!! Dorron-Atletico de San Miguel!! Partido vital para engancharnos ahí arriba. Aupa Dorron!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gran fichaje del bloog!!! graaande fuuu!por lo demas como siempre, stais q os salis. vamos dorron

pachecoooo!!!! dijo...

Non busco protagonismo, vou parecer o salido do club......cabróns

Unknown dijo...

aprendeches a escribir aqui xa????xDDD pois vas seguir sendoo xD

presi (parodia) dijo...

se non lle janamos a estes, non lle janamos a nadie...jeje

¿¿¿que queredes a prima de quen???

sorte mañan chavales!!!