jueves, 4 de octubre de 2007

DIEGO PADIN FICHA POR EL SPORTING PORTONOVO


Diego "Villalonkar" Padin deja de formar parte de la plantilla dorroniana despues de cinco años en el Dorron United.Este villalonkes afincado en Portonovo asegura haber meditado mucho su decision,pero sus ganas de jugar lo han llevado a buscarse nuevo equipo. Su falta de oportunidades este año en el Cruceiro y la suculenta oferta recibida desde Portonovo por mediacion de Damian y Josetxu han convencido a Padinzinho para involucrarse en el proyecto del Sporting.
El acuerdo es por un año con opcion a otro y ya podra debutar este proximo domingo en el derby que enfrentara en Baltar a Sporting y Libertad.


Gran jugador de ekipo y mejor persona, es un zurdo que principalmente ha jugado en defensa .La suerte nunca ha estado de su lado durante su etapa dorroniana y ha visto truncada su continuidad en los onces dorronianos por constantes lesiones,que siempre han llegado en el peor momento. Pasara a la historia dorroniana como un artifice mas del historico ascenso de la temporada 2006/2007. Diego deja las puertas abiertas a un regreso en el futuro,de hecho seguira entrenando con el Dorron debido a que el Sporting no dispone de campo de entrenamiento.
La redaccion del Blog y la plantilla quiere desearle desde aki toda la suerte del mundo en su nuevo ekipo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste y lamentable que un chaval como este que lleva cinco años en el equipo no se le haga ficha( y se le mando traer fotos...)y no se le diga nada que no se cuenta con el...Suerte Tigre. Te hecharemos de menos. Perdemos a un gran jugador pero sobretodo a una gran persona.

Anónimo dijo...

eso demuestra lo gran persona que es el entrenador del dorron. una pieza de cuidado!. hay tener cojones y decirle a los jugadores las cosas a la cara.
le deseo suerte al gran padín y espero que disfrute en el sporting.

Anónimo dijo...

Ala VILLALOOOOOONNNNKARRRRRRRRRRRRR
Suerte amigo pero aun asi nos vemos en los entrenos

Liminha dijo...

Yo te envio un fuerte UN DOS TRES LICOR CAFÉ!! desde las Valencias. Ahora a defender los colores del gran Sporting y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y al redactor jefe por el artículo. Es un gran orgullo que los compañeros tengan buenas palabras para ti. Me alegro mucho de conocer gente como vosotros, que es lo que realmente merece la pena en la vida. No dejaré de ser del Licor Café Dorrón United C.F.
Nos vemos en los entrenos en el Cruceiro Stadium.

Muchas gracias amigos!

Anónimo dijo...

Eres un genio villalonkarrrr.... rrrrrr¡¡¡¡¡ pero que quede claro: "eso non se fai"

Anónimo dijo...

Desde Santiago tambien se le desea lo mejor al Diego, que le vaya muy bien en el Sporting. Tengo que decir que siempre fue un gran compañero de banquillo para mi.

Anónimo dijo...

Es un honor que un ilustre dorroniano te desee suerte. Gracias Mele "tijeretas".