lunes, 29 de octubre de 2007

DORRON UNITED 0 -A LAMA 0 " De empate a empate"


El futbol volvia al Nuevo Cruceiro Arena una semana despues del ke el gran KIMI RAIKKONEN se proclamara CAMPEON DEL MUNDO¡¡ Grande Kimi vaya desde aki nuestro homenaje antes de nada,te lo mereces.

No le ganamos a nadie pero nadie nos gana. Quinto empate del United en 9 partidos esta temporada en un partdio de lo peor que se vio este año en O Cruceiro por parte de los dos ekipos.
El United salio con Losada(porteria),Platt,Chiño e Ivan(defensa),Fox,Daniel,Taboas,Alvaro y David(mediocampo) y con Veiga y Turu (delanteros). En el bankillo esperaban Torres,Adrian,Prego y Manu.Los tres primeros jugarian en l segunda parte.
Dos disparos de Alvaro en los primeros 5 minutos a los ke respondio el portero visitante con dos paradones hacian presagiar un partido entretenido pero fue un espejismo y pronto se volvio a lo habitual. Dorron y A Lama ofrecieron un partido horrible y bochornoso a los aficionados presentes,un autentico correcalles de 90 minutos en el ke apenas se trenzaron jugadas de merito.A esas dos de Alvaro hay ke sumar la mas clara del partido para el ekipo visitante al borde del descanso fallando por 2 veces a puerta vacia afortunadamente para los dorronianos.0-0 al descanso.
En la segunda parte no cambio el panorama. El partido era un barullo generalizado del cual ningun ekipo supo sacar nada rentable.El Dorron solo dispuso de una ocasion clara en la reanudacion, Alvaro volvio a rozar el gol pero el portero visitante volvio a sacar una buena mano antes de de Fox a puerta vacia enviara el rechace a las nubes. A Lama dispuso de un remate a bocajarro en un corner a las manos de Losada y un gol anulado por fuera de juego cerca del final. Final 0-0
Partido para olvidar ke pudo ganar cualkiera pero ke no merecio ganar nadie.

LO MEJOR : Los aficionados de ambos ekipos que soportaron semejante bodrio.
LO PEOR : Aunke el partido fue malo de necesidad creo ke lo peor fue El arbitro,pito fatal para los dos ekipos con ekivocaciones continuas y sin sentido.Al final ya era de cachondeo.

Proxima semana primer derby de la temporada ,visitamos al Dena en As Cachizas. Vamos a tener ke mejorar bastante el juego para sacar algo positivo de alli.
Entrenamos hoy lunes en el Club Nautico de Sanxenxo y martes y viernes en el Cruceiro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HAy que ganar pero ya chavales¡¡¡¡ el domingo a por el derby...

Anónimo dijo...

oh thankiu thankiu.trankiu por ese homenajeixon ke brindais for me. ke tome por culeixon el hamilton. un saludeixon for dorron.

Anónimo dijo...

que es lo que pasa para que no ganeis?

Anónimo dijo...

a emborraxarte finlandes....mentres eu canto no brasiiillll..el domingo a ganar dorron os deseamos fuerza yo y mi padrino Ron Denis

Anónimo dijo...

vamos qe podemos joder....domingo habra de todo en dena. a por ellos.

Anónimo dijo...

ome por fin a ver si e verdad eso ke ai de todo porke eu xa levo ido a algun partido por ai e de pikar non poñen nada. a ver si ai uns chouriciños e un pouco de xamon e claro ke vamos a por eles.

Anónimo dijo...

bueno basicamente no estamos ganando por causa de las presiones en las botas ke no son las adecuadas y los tacos tienen "graining" por la tierra acumulada en el cruceiro. pero el prosimo domingo vamos a llevar la llave inglesa por si ai ke dar un "toke al aleron" para correr mas bueno lo importante es sumar puntos y yo creo ke al final estaremos luchando otro año mas por el campeonato.

Anónimo dijo...

O Domingo e o dia de Portela, tenlle ganas o Dena e seguro que marca, animo e aver se lles ganades.

Anónimo dijo...

quenes son os xogadores mais destacados do dena?

Anónimo dijo...

seguramente ti querras que poñamos o teu nome jejejeje... pero non vai a caer esa breba

Anónimo dijo...

cual sera la convocatoria para este domingo??? a ver se temos sorte¡¡¡¡ jejejeej

Anónimo dijo...

cales poden ser as alineacions de ambos equipos?

Anónimo dijo...

moitas e variadas

Anónimo dijo...

que le pasa al tanque manu?

Anónimo dijo...

manu esta castigado...por bailar el "tra, tra, tra sigue el ritmo..."Por si alguien no lo vio poned tra tra tra en youtube y buscar a manu y vereis a lo que me refiero jejejeej

Anónimo dijo...

respetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cala mara