domingo, 7 de octubre de 2007

SAN ANDRES 1 -DORRON UNITED 0 "No pudo ser"


El United visitaba Placeres para enfrentarse al San Andres en busca de algo positivo,pero se vino de vacio pese a no merecer la derrota en un partico con poco futbol por parte de los dos equipos.
El once fue Losada(porteria) Marcos,Torres,Chiño y Daniell(defensas) Jacobo,Alvaro,Taboas y Fox (mediocampistas) y con Portela y Turu (delanteros).Esperaban en el banquillo y jugaron durante la segunda parte Adrian,Chapi,Manu,Chalu y Pregol.
El United intento hacerse con el balon e irse hacia arriba intentando sorprender al lider en su casa pero el San Andres se mostro como un equipo bien colocado en el campo y muy serio en defensa que hacia dificil la sorpresa.A todo eso tuvieron la suerte o el acierto de marcar en su primera y unica ocasion clara de la primera parte .Fue en una salida rapida despues de una perdida de balon en mediocampo dorroniano en la que el numero 9 hizo un buen gol (foto).
El Dorron tuvo el empate en un remate de Turu tras fallo del portero local y poco despues en dos cabezazos de Dani a la salida de dos corners,el primero lo saco un defensa bajo palos, el segundo se fue fuera por poco.1-0 al decanso.
Tras el descanso el San Andres se limito a defender lo que habia conseguido mientras el Dorron con mas corazon que cabeza buscaba el empate.Portela lo intento por dos veces,Alvaro tuvo la suya ,pero la mas clara fue la de Prego que en dificil posicion no fue quien de hacer el empate a bocajarro en el area pequeña. Ya con el Dorron volcado el San Andres perdono el 2-0 en dos ocasiones que salvo Losada.
Final 1-0.
Partido con mucha lucha y entrega pero pocas jugadas elaboradas.Quizas el empate hubiera sido lo mas justo pero el gol del equipo local a los 15 minutos marco el resto del partido.
Lo mejor: El equipo peleo hasta el final pese a la derrota.
Lo peor : La derrota y encajar el gol en la primera ocasion.

Domingo tenemos otro duro encuentro ,otro de los equipos que supuestamente van a estar arriba en liga visita nuestro campo.Recibimos al Caldas en el Nuevo Cruceiro Arena.Vamos chavales que hay que levantar cabeza e ir a por la victoria.

Entrenamos lunes en el Club Nautico de Sanxenxo a las 9,el resto de dias ya los colgare por aqui.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Non estuvo mal para xogar con 10 todo o partido.

Anónimo dijo...

a quién expulsaron?

Anónimo dijo...

Non expulsaron a nadie.

Anónimo dijo...

luego como jugasteis con 10.Kien no estaba en el partido.O sea ke alguien no aporto na de na o es ke tb resto.

Anónimo dijo...

bueno dejemonos de tonterias... Ala Dorron el domingo recibimos al Caldas uno de los teoricamente "gallitos" a por ellos e a jañarrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

cando se entrena?viernes de mañana o tarde?

Jose M. Torres dijo...

hoxe xoves a hora de sempre

Anónimo dijo...

vamos a pronosticar un dorron 2 caldas 1

Anónimo dijo...

0-0