miércoles, 3 de octubre de 2007

VISITAMOS AL LIDER: EL SAN ANDRES


Nueva prueba de fuego para el United. Domingo en Placeres nos espera el lider en solitario de la categoria :El San Andres. Lidera el grupo con 12 puntos despues de 5 partidos con un balance de 4 ganados y uno perdido. Es hasta el momento el equipo mas fuerte del grupo por lo que sera un buen test para seguir aprendiendo de la categoria e intentar seguir sumando.Despues de la derrota en Sampaio y el empate en casa con el Mosteiro el United necesita sumar para seguir en los puestos comodos de la categoria.
Son casi seguras las bajas de Platt,Alvaro y Dani "o de Raxó" para el partido,aunke no estan confirmadas. Hoy miercoles y viernes se entrena en Dorron. El viernes al acabar el entreno se facilita la lista oficial de convocados y despues de entrenar tenemos una cenita por nuestra cuenta,asi que a ver si vamos todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EStou vendo que esta tempada Le tissier ten moito tempo libre que non deixa de poner noticias

Jose M. Torres dijo...

jejejej

SAN ANDRES CLUB DE FUTBOL dijo...

un saludo.tambien os tenemos incluidos en nuestros enlaces.un saludo felicitaros por vuestro gran comienzo y seguir así, pero que el domingo que gane el San Andrés.

Liminha dijo...

vamos chavales!!! hai que dar a campanada e derrotar o lider no seu propio estadio!!! eso sí que merecería RIOS DE LICOR CAFE!!!!

Anónimo dijo...

gracias por la informacion que dais en vuestro blog, aunque teneis que hacer una correccion: el San Andres gano 4 partidos y perdio 1 (no empato).
un saludo, y nos vemos pa la semana en el Cruceiro Arena ;)

Anónimo dijo...

Pronosticoooosssssssss.... San Andres 3 Dorron 1

Anónimo dijo...

o-2

Anónimo dijo...

xa se sabe donde e a cena?

Anónimo dijo...

Ven a entrenar e xa te enteras.