martes, 2 de octubre de 2007

El United en prensa . El Diario de Arousa como siempre.


Una vez mas al igual que en campañas anteriores el "prestigioso" Diario de Arousa se aprovecha de nuestras cronicas del partido para poner su articulo semanal sobre el futbol regional.Nuestro Blog,al igual que el del Libertad y alguno mas son una fuente de datos importante para su redaccion y cuando no es asi se inventan los partidos en base al resultado. No hay mas que leer lo escrito para ver que leyeron nuestra cronica.Ni vieron el partido(el fotografo se fue a los 10 minutos),ni se dignaron en preguntar o llamar a alguien.Son tan burros que hasta confunden el gol-fantasma de Fox con un gol anulado.No hubo ningun gol anulado el pasado domingo. Es bastante triste que aparte del escaso interes que muestran por el futbol aficionado comarcal cuando lo hacen es copiando nuestro trabajo desinteresado.A ver si trabajan un pokito y se acercan a los campos para contar lo que pasa,pero evidentemente es mas facil copiar y pegar o inventarse las cosas. Vamos a tener que solicitar un pocentaje de la recaudacion de la tirada del periodico de los martes o que regalen una suscripcion gratuita por un año al ekipo dorroniano,ya que al final estamos trabajando para ellos.

Esto es lo que cuentan:

"Dorrón y Mosteiro firman tablas en un partido sin goles ni buen juego

El Dorrón y el Mosteiro protagonizaron un partido tedioso e insulso que acabó tal como comenzó, con empate a cero en el marcador. Ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras para desnivelar el marcador, aunque el colegiado anuló un tanto dudoso a los locales.
El juego se desarrolló en el medio del campo y las aproximaciones a cada área fueron escasas. Los locales intentaron superar a la férrea defensa de los de Meis sin fortuna, mientras que estos lo intentaban con disparos lejanos que no encontraban portería rival."

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno home, tampouco é para tanto!! non te enfades. O próximo día na crónica solicita que pajen unha cena e listo. E se non... demanda por plajio ;)