martes, 16 de octubre de 2007

DORRON UNITED 1-CALDAS 1 "Reparto de puntos"


El United y el Caldas empataron a un gol el pasado domingo en el Cruceiro Arena ,que registro la mejor entrada de la temporada.
En una calurosa tarde inusual para ser octubre el United salto al campo con Ivan(porteria),Marcos,Torres,Chiño y Chapi(defensa);Jacobo,Fox,Dani y Taboas(mediocampo) y con Turu y Portela (delanteros).En el bankillo esperaban y jugaron en la segunda parte Chalu,Alejo(p.s),Pregol,Borja y David.
El partido empezo con dominio visitante.El Caldas salio descaradamente a por la victoria y empezo ganando la partida en todas las lineas a un United que apenas disfrutaba de posesion de balon.Los visitantes dominaban pero no creaban ocasiones claras de gol,unicamente un remate en un corner que Marcos saco bajo palos.Pero cuando el Dorron empezaba a sacudirse el dominio caldense llego el 0-1. Fue un cambio de juego de derecha a izquierda que el interior derecho casi desde fuera del area cruzo de cabeza haciendo inutil la estirada de Ivan.Un gol extraño pero un golazo. Muy poco despues Ivan evito males mayores salvando un mano a mano con un delantero rival.Pero rozando el descanso el Dorron se fue arriba y apunto estuvo de empatar Turu despues de una buena jugada con un derechazo ke saco el portero.0-1 y al descanso.
En el descanso cambio radical, cuadruple cambio y cambio de sistema buscando la remontada.Jacobo,Torres,Marcos y Dani se quedaron en la caseta y David,Borja,Prego y Chalu ocuparon su lugar. El United asumio riesgos y salio con un 3-4-3 con Chiño,David y Chapi atras,Borja,Taboas,Chalu Y Fox en medio y Pregol,Turu y Portela arriba.
El Caldas por su parte con el marcador a favor salio mas conservador buscando los espacios que el United dejaba atras para matar el partido.Pero el United se fue arriba y a base de "pelotas" fue encerrando al Caldas atras hasta ke a falta de 15 minutos hizo el empate.Fue un gran centro de Prego que remato Taboas a bocajarro y que Turu remacho a puerta vacia recogiendo el rechace del portero.El gol hacia justicia ante la entrega de los dorronianos. Y esa entrega pudo tener un premio mayor cuando a falta de 5 minutos el arbitro señalo un penalti mas ke dudoso sobre Portela pero que lamentablemente para el ekipo Chalu envio a las nubes.Taboas con un bocadillo tuvo que abandonar el campo y Alejo eL portero suplente tuvo que salir como jugador de campo. Chalu pudo resarcirse de su error cuando en el descuento realizo una gran jugada,llego hasta la linea de fondo en area pequeña pero su pase atras no encontro rematador. Final 1-1.
Empate que se puede tomar como justo con una parte para cada ekipo. El Caldas se mostro como un buen ekipo,dificil, serio y que sabe lo que hace .
Lo mejor: Turu se estrena como goleador y Borja debuta en el United.
Lo peor : Dos puntos mas ke se van de casa.

Proximo domingo nos vamos a Cuntis pare enfrentarnos al Atletico de Cuntis . Esta semana se entrena aparte de ayer lunes ,miercoles y viernes en el Cruceiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cajo nos penaltis de dios.....